Fuerza Civil regresa la paz y tranquilidad a Tamiahua: Javier Duarte

Duarte fuerza civil Veracruz

[Fabiola Vidal]

El mandatario agradeció a la prensa ser el vínculo entre su gobierno y la sociedad, y mantener informados a los veracruzanos de lo que acontece en la entidad

Veracruz, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó que, la mañana de este martes, la Fuerza Civil tomó el control de la seguridad en Tamiahua, con lo que ha regresado la tranquilidad a la zona tras los acontecimientos de violencia en los que presuntamente están involucrados policías municipales.

“La Fuerza Civil de Veracruz entró ya desde la mañana a ese municipio, y a partir de este momento tenemos ya el control de la seguridad. Se ha recuperado la paz y la tranquilidad”.

Afirmo que los hechos ocurridos son lamentables y que ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables; “por el momento, ya se encuentra detenido el Comandante de la Policía Municipal”.

En otro tema, durante la comida con representantes de los medios de comunicación de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el mandatario agradeció a la prensa ser el vínculo entre su gobierno y la sociedad, y mantener informados a los veracruzanos de lo que acontece en la entidad.

“Yo les agradezco de verdad su tiempo, disposición, trabajo y el esfuerzo que dedican día a día a comunicar y a cubrir la nota del Gobierno. Ustedes representan un pilar muy importante dentro de nuestra estructura social, un Gobierno que no tenga una relación con los medios no va a poder tener un puente de vinculación con el pueblo”.

En el Salón Faros del Hotel Emporio, felicitó a todos los presentes, periodistas, columnistas y demás integrantes de los medios. “Aprovecho este espacio para reconocer a todos y cada uno de ustedes en esta fecha tan importante del calendario cívico social. A todos gracias, gracias compañeros y compañeras por su esfuerzo”.

Por último, Duarte de Ochoa destacó que Veracruz es el estado de la República Mexicana que más medios de comunicación y comunicadores tiene, lo cual habla de la riqueza cultural de la entidad y del profesionalismo de quienes se dedican a esta profesión.

Deja un comentario

Cerrar menú