Aplicaran fuertes mediadas de seguridad en el Congreso de Tabasco

110114

[Antonio Rivera]

* La legisladora local y líder del PRD, afirmo que se trata de medidas de seguridad,  va en base a que algunos legisladores han sido molestados por algunas personas, pues nadie está exento de sufrir algún atentado

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Neyda Beatriz García Martínez, dio a conocer que en el Congreso del Estado se va a regular el acceso a representante de medios de comunicación y a la ciudadanía; ya que se trata de medidas de seguridad.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, afirmo que se trata además de una petición de los mismos diputados.

Explico que implicaría una especie de bitácora e identificación para acceder el recinto legislativo, toda vez que se han dado casos del ingreso de personas afectadas de sus facultades mentales.

Afirmo que esto va en base a que algunos legisladores han sido molestados por algunas personas, pues nadie está exento de sufrir algún atentado.

Dijo: «Nosotros estamos cambiando la logística del Congreso, pero para mediar la seguridad de los 35 diputados del pleno, para organizarnos, porque todo tiene que tener buena organización, y garantizar que se respete el espacio de cada uno».

Comentó que con los medios de comunicación hay una relación de respeto y de aprecio, todo va a va seguir igual, pero de alguna manera a lo mejor se regulan algunas cuestiones, pero no se les prohibirá la entrada, a lo mejor sería alguna identificación.

La también coordinadora parlamentaria del PRD, justificó este proyecto como un asunto de seguridad tanto para los diputados, trabajadores y los medios de comunicación.

Reafirmo: «Y la seguridad es debido a la inseguridad que vivimos no solo aquí, sino en toda la República».

Deja un comentario

Cerrar menú