Llegaran 28 Cruceros a Cozumel y Mahaual con más de 84 mil pasajeros: APIQROO

API_Cruceros

[Carlos Alberto Merodio]

*Del 13 al 19 de enero atracarán 26 hoteles flotantes en Cozumel, y 2 en Mahahual

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que se encuentra programada la llegada de 28 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual con más de 84 mil pasajeros a bordo, en el transcurso de la semana entrante.

Y es que explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado correspondiente a la semana del lunes 13 al domingo 19 de enero de 2014, los hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 7 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, así como 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 13 de enero atracan el Carnival Liberty y Caribbean Princess     a Puerta Maya, y el Disney Wonder a Punta Langosta; el martes 14 llega el Celebrity Silhouette y Carnival Paradise a Ssa México, Carnival Legend y Carnival Elation a Puerta Maya, y el Norwegian Jewel y el Costa Luminosa a Punta Langosta.

El miércoles 15 nos visitaría el Aidabella y el Msc Divina en Punta Langosta, el Carnival Conquest    y Carnival Ecstasy    en Puerta Maya y Grandeur Of The Seas en Ssa México; el jueves 16 llega el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya, Brilliance Of The Seas a Ssa México, Nieuw Amsterdam a Punta Langosta y el Norwegian Dawn a la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes vienen los cruceros Norwegian Dawn     y Norwegian Pearl    a Punta Langosta, Allure Of The Seas a Ssa México, Carnival Sunshine    a Puerta Maya y el Norwegian Jewel a la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el sábado 18 atraca el Island Sky y el Carnival Paradise a la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Carnival Elation y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la isla de Cozumel.

Deja un comentario

Cerrar menú