Demanda penal por malversación de recursos al Congreso de Tabasco: Patricio Bosh

dip patricio bosch hernandez

[Antonio Rivera]

* Recordó que en su oportunidad un despacho externo auditó estos 30 millones de pesos; pues desde un inicio se sospechó de los malos manejos administrativos en el Poder Legislativo

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PVEM, Patricio Bosh Hernández, dio a conocer que será la próxima semana cuando se interponga demanda penal ante la PGJ, por malversación y desvíos de recursos financieros del Poder Legislativo, y que estuvo a cargo del ex presidente del Congreso del Estado, Rafael Abner Balboa Sánchez.

Y es que el legislador local del Verde Ecologista, dejo en claro que el culpable o culpables de estos posibles delitos, lo determinará la propia Procuraduría General de Justicia del Estado.

Bosh Hernández, promovente de esta querella, recordó que en todo momento la ampliación presupuestal de 30 millones de pesos, estuvo muy cuestionado y no ha quedado del todo claro en que se ejercieron estos recursos a finales del 2013.

Afirmo: «No puedo dar paso atrás por algo que estuve haciendo hincapié en todo el año pasado, de los manejos de los recursos».

El legislador local, advirtió que estará vigilante para que dicha demanda no quede en los archivos de la dependencia, sino que esta siga su curso y no se busque proteger a nadie.

Por último, recordó que en su oportunidad un despacho externo auditó estos 30 millones de pesos; pues desde un inicio se sospechó de los malos manejos administrativos en el Poder Legislativo.

Deja un comentario

Cerrar menú