Listas en Veracruz más de 3 mil escuelas para la jornada electoral: Flavino Ríos

Flavino Rios Alvarado SEV

[Redacción]

El funcionario estatal, dio a conocer que son 3 mil 332 escuelas se encuentran listas para ser sede de casillas electorales

Xalapa, Veracruz.- El Secretario de Educación en el estado, Flavino Ríos Alvarado, informo que las 3 mil 332 escuelas que fungirán como sede de casillas electorales se encuentran listas y sin ningún problema, por lo que se hará entrega a las autoridades electorales de estas instalaciones para que queden bajo su resguardo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, dio a conocer que se solventaron todos los problemas que impedían que algunas de estas escuelas fungieran como sedes, por lo que están pendientes de que se haga buen uso de ellas.

Afirmo que como siempre se ha hecho, nosotros entregamos la escuela en buenas condiciones, el Instituto Nacional Electoral nos las entrega en buenas condiciones, siempre ha sido así.

Por ultimo agregó que el único llamado a las autoridades electorales es que nos entreguen las escuelas en las mismas condiciones en las que nosotros estamos entregando.

Deja un comentario

Cerrar menú