Olmecas de Tabasco gana 2-1 a Tigres de Quintana Roo

Olmecas deja tendido en el campo a Tigres

[Redacción]

*Con un imparable de Pedro Díaz en el cierre del noveno rollo, permitió a los Olmecas imponerse 2-1 a los visitantes empatando la serie

Villahermosa, Tabasco.- Con el juego empatado a una carrera en la novena entrada, Donel Linares se embasó en pelotazo, entrando a correr de emergente Luis Porchas; quien avanzó a la intermedia con toque sacrificio de Daniel Nuñez, anotando la del gane con sencillo de Pedro Díaz; para que Olmecas de Tabasco venciera 2-1 a los Tigres de Quintana Roo dejándolos en el campo, para empatar el compromiso en el Centenario 27 de febrero, en un juego que empezó 14 minutos tarde debido a la lluvia.

El triunfo en labor de relevo fue para Luis Ignacio Ayala (5-3); mientras que la derrota fue para Jesús Castillo (0-3).

La carrera de la quiniela fue para los locales en la primera entrada, cuando con la casa llena, y un out Donel Linares dio imparable que mandó a tierra prometida a Iván Bellazetín para la ventaja tabasqueña.

El juego se empató a una carrera en el inició de la cuarta entrada, cuando con un out Jorge Vázquez (6) dio cuadrangular ante Cesar Valdez para llegar a seis “Chatazos” en la campaña.

Los abridores protagonizaron un duelo espectacular, aunque ambos nada tuvieron que ver en la decisión final, donde el local Cesar Valdez trabajó siete innings, con seis hits, entre ellos uno de cuatro estaciones, una carrera que fue limpia, y doce abanicados; mientras que el “Maestro” Pablo Ortega lanzó siete capítulos, con mismo número de indiscutibles, una anotación que fue limpia, y un pelotazo.

Cabe destacar que este jueves se pondrá en marcha el último juego de esta serie en tierras tabasqueñas a partir de las ocho de la noche, con el duelo anunciado entre el zurdo dominicano Rafael Pérez (4-3, con 2.11) por los visitantes, y “La Mamba” Ángel Araiza (2-0, con 2.96) por los anfitriones. (www.tigresqr.mx / Pepe Marín)

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú