Cerrando fuerte para ganar: Liliana Madrigal

Liliana Madrigal vamos a ganar

[Redacción]

En la Ranchería Buena Vista Liliana Madrigal demostró gran liderazgo.

Con brigadeo de impacto en la zona de Tabasco 2000 cierra sus actividades de proselitismo

Villahermosa, Tabasco.- Al cumplirse 60 días de campaña política y rumbo a conquistar la Diputación Federal en el cuarto distrito, la candidata priista Liliana Ivette Madrigal Méndez, cerró con fuerza sus actividades de proselitismo electoral, al concluir oficialmente esta etapa de acuerdo con el calendario electoral del INE.

El pasado Lunes, previo a la visita del dirigente nacional Cesar Camacho Quiroz quien estuvo el día martes, la priista Madrigal Méndez acompañada de la dirigencia municipal del PRI del Municipio de Centro que encabeza Feliciano Calzada Padrón y arropada por un centenar de habitantes de las Rancherías Buena Vista 1ra y 2da. Secc. realizó un recorrido casa por casa durante el que se pudo apreciar en todo momento el respaldo unánime de ambas poblaciones que durante muchos años siempre han elegido a las izquierdas sin embargo dejaron en claro su preferencia esta vez por los candidatos del Revolucionario Institucional.

Liliana Madrigal, quien por varias calles recorrió estas comunidades de la zona indígena de Tamulte de las Sabanas, se comprometió a que como la próxima legisladora federal de ese distrito, buscará los recursos suficientes para impulsar más obras que beneficien a más pobladores, se refirió al impulso que hay que dar a la unidad académica de la Universidad Intercultural de Tabasco que se encuentra cercana a esas comunidades y que tiene que seguir siendo el espacio así como la oportunidad para la superación académica de muchos jóvenes.

La candidata a legisladora federal del PRI dejó claro su compromiso de impulsar la zona indigena del municipio de Centro, la cual debe contar con mejores condiciones para que sus habitantes vivan dignamente y que esta zona sea un atractivo para quienes visitan villahermosa, ya que es un lugar de gran historia la cual debe ser difundida precisó.

Finalmente y ya el día de hoy, simultáneo con el candidato a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz, Liliana Madrigal encabezó un brigadeo de impacto en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Paseo Tabasco en donde en compañía de sus seguidores difundió sus propuestas y agradeció a quienes transitaban por allí la oportunidad de poder saludarlos y compartir su visión de lo que Tabasco debe ser en los próximos años y el esfuerzo que desde el PRI los próximos Diputados Federales emprenderán para lograr resultados distintos para los tabasqueños.

Se dijo satisfecha por la campaña que realizó durante 60 días en donde camino palmo a palmo el 04 distrito, casa por casa, familia por familia y ciudadano por ciudadano, privilegiando la propuesta y sobre todo valorando el gran deseo que tiene la ciudadanía porque Tabasco recupere su grandeza, se dijo también respetuosa de lo que sigue que es la veda electoral hasta el día de la jornada en que acudirá puntualmente a emitir su voto al igual que la mayoría de los ciudadanos a los cuales invitó a participar este próximo día 7 de junio.

Finalmente se dijo convencida del triunfo, que será de mucho orgullo para los priistas luego de 12 años de siempre perder este espacio de representación popular que ahora esperan ganar.

Deja un comentario

Cerrar menú