Asiste Cesar Camacho al cierre de campaña del PRI en Tabasco

Cesar Camacho Quiroz PRI en Tabasco

[Jesús Urgell]

Ante la presencia del ex gobernador, Manuel Andrade Díaz; Camacho Quiróz sentenció que no serán oposición fácil en la cámara local pues todo aquello que beneficie a los tabasqueños no van a respaldar, pero todo lo que perjudique se opondrán rotundamente

Villahermosa, Tabasco.- El aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Centro, Evaristo Hernández realizó su cierre de campaña en Villa las Flores de esta ciudad.

Y es que al encuentro asistió el dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiróz, además de los tres mil activistas en Centro, el dirigente estatal Erubiel Alonso Qué, además de los candidatos a diputados locales y Federales, aquí, mencionó que le ha pedido a la gente le permita gobernar de nuevo la capital del estado, pues les aseguro que lo haremos mucho mejor, mucho mejor.

Dijo: “Nuevamente le pedimos que vuelvan a confiar en nuestro partido. Hemos aprendido la lección que nos dieron en el 2012. La gente nos ha pedido que volvamos a gobernar y lo haremos mucho mejor”.

En el parque central de esta popular colonia, afirmo que sin duda el PRI tiene la mejor estructura para ganar y no hay la mejor duda que se alcanzará ese objetivo este 7 de junio.

Acompañado de los aspirantes a legisladores locales en Centro, de los candidatos a diputados Federales del sexto distrito José del Pilar Córdova y del cuarto distrito Liliana Iveth Madrigal; Hernández Cruz indicó que a diferencia de otros partidos no se ha mandado a comprar encuestas.

Pues insistió que los sondeos que cuenta indican un triunfo del PRI en Centro este próximo domingo.

Ante seguidores, activistas y militantes expuso que esta ocasión no se hizo campaña de pancartas, sino de propuestas casa por casa.

En su mensaje el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiróz mencionó que se cuente con qué y con quienes (que es la estructura) para la hazaña este próximo domingo.

Manifestó que en todo momento se privilegió la propuesta y el contacto con la gente que quiere ver superado su estado y municipio.

“Tenemos con qué y con quienes, vamos por la gran hazaña electoral” expresó el líder priista.

Ante la presencia del ex gobernador, Manuel Andrade Díaz; Camacho Quiróz sentenció que no serán oposición fácil en la cámara local pues todo aquello que beneficie a los tabasqueños no van a respaldar, pero todo lo que perjudique se opondrán rotundamente.

Resalto: “Se encontraran contra un hueso tricolor y no vamos a dejar pasar iniciativas que dañen a los tabasqueños”.

Por su parte el dirigente estatal del PRI en Tabasco, hizo un llamado a las fuerzas políticas para que este 7 de junio se respeten los resultados.

Agregó que “Primero vamos a votar y luego a desayunar. Porque hay luego quienes pierden dicen que es fraude o hubo trampas, nada de eso vamos a ganar y bien”.

Cierra pri Tabasco

Deja un comentario

Cerrar menú