Más de 300 mujeres líderes del PVEM se suman a Gerardo Gaudiano

Gerardo Gaudiano con mujeres del PVEM

[Redacción]

La estructura del PVEM que coordina Irma López, una mujer de lucha y excelente gestora dijo el candidato

Villahermosa, Tabasco.- Con una amplia convocatoria, realizada por el candidato a la presidencia de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, para que la izquierda se una y aporte el voto útil al proyecto que está siendo respaldado por los ciudadanos que quieren el cambio, es como está transcurriendo los últimos días de campaña proselitista. Lo anterior lo dijo en el marco de un evento donde más de 300 integrantes de la estructura del Partido Verde Ecologista de México, decidieron dejar ese partido, a su candidata y pasar a promover el voto útil a favor de la candidatura de Gerardo Gaudiano rumbo a la presidencia municipal de Centro.

Y es que en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática se dieron cita el delegado nacional del CEN del PRD Francisco Kuri, a la candidata a diputada Lesbia León de la O por el VII distrito. Irma López, Abraham Ortega delegado nacional del CEN del Partido de la Revolución Democrática, Gaudiano Rovirosa hizo el llamado concretamente al partido Movimiento Ciudadano, al Partido del Trabajo, a Morena y a los grupos que participan en la vida política a dar el voto útil.

Resaltó la importancia histórica que tienen las elecciones actuales para consolidar un proyecto de gobierno de izquierda. Gerardo Gaudiano hizo el llamado poniendo énfasis en que lo hace con todo respeto a los integrantes de cada partido. Pero es importante para consolidar un proyecto de izquierda que ya está en marcha en Tabasco, “aquí cabemos todos” apuntó.

Además dio la bienvenida a la estructura del PVEM que coordina Irma López, una mujer de lucha y excelente gestora dijo el candidato. Son más de 300 mujeres y hombres que se pasan a este lado, el del PRD. Esta estructura se ubica en su gran mayoría en el municipio de Centro, pero tiene también influencia en otros municipios aledaños. No obstante es en Centro donde realizan ya una labor de promoción del voto.

Sobre su salida del PVEM indicaron que su actual dirigencia los marginó y aún más denunciaron que ellos no se prestarán a la guerra sucia que desde la dirigencia actual están promoviendo contra Gerardo Gaudiano. Además los marginaron del padrón de militantes y no están dispuestos a seguir en un partido donde sus líderes juegan chueco a sus verdaderos militantes.

La amplia estructura que abandona al PVEM manifestaron que encuentran en el candidato Gaudiano Rovirosa a la persona que tiene propuestas, las ganas y sabe la manera de cumplirlas. Por eso van apoyando a Gerardo Gaudiano, señalaron.

Deja un comentario

Cerrar menú