Vamos con Ingrid Rosas y Manuel Garniel a ganar Comalcalco: Ciudadanos

Ciudadanos de comalcalco con el PRI

[Redacción]

Camina Ingrid Rosas Pantoja  Casa por Casa por la ranchería Oriente 2da. Sección, recibiendo el apoyo de sus habitantes este 7 de junio

Comalcalco, Tabasco.- Recorre junto a militantes y simpatizantes, la candidata a diputada local del PRI por el distrito XII, Ingrid Margarita Rosas Pantoja y la esposa del Candidato a la Presidencia Municipal, Yolanda Villaseñor, durante el recorrido matutino en la ranchería Oriente 2da. Sección, el recibimiento de las familias Comalcalquense fueron con mucho cariño y afecto.

Y es que la candidata, Ingrid Rosas, realizo una intensa caminata donde platico con los vecinos, en donde pudo conocer la situación de la población y las necesidades de las que aquejan, la candidata solicito su voto de confianza, comprometiéndose a trabajar muy fuerte por el bien de las familias, los jóvenes y mujeres, principalmente vigilando, gestionando y legislando a favor de los Comalcalquenses.

Cabe destacar que durante el recorrido se visitaron 85 casas, en donde la candidata enfatizo y reafirmó su compromiso en materia de seguridad, salud, educación, economía y equidad de género.

 

Deja un comentario

Cerrar menú