DE ALTO NIVEL

caraveo

[Antonio Caraveo Maldonado]

* Núñez juega con civilidad del PRI

* La ceguera del legislador Cáceres

* Sin Reserva suma 18 años en el aire

El informe. Desde luego que las condiciones están dadas para cumplir con el protocolo, de que el gobernador Arturo Núñez acuda al Congreso local a entregar su informe y a la vez emita su mensaje al estado, de cómo están las cosas.

Las condiciones la están dando los diputados priistas, pues hay una amplitud de diferencia en la civilidad política entre los que gobierna, PRD, y estos.

A los perredistas les endoso un rencor irrazonable Andrés Manuel López contra los priistas. Y los últimos gobernantes sufrieron esos odios.

El Peje, ahora en Morena, considera a los priistas, al igual a los que se quedaron en el PRD, de infieles.

Así que no se debe perder de vista, que la civilidad política de los priistas, se aplaude. Si hoy gobernara el PRI, los odios y rencores, no iban a permitir ni la idea de que fuera el gobernante al Poder Legislativo.

            DE BAJADA

a) Un abrazo al amigo Juan Carlos Huerta, titular del noticiero Panorama sin reservas, que se trasmite en el cuadrante de 103.3 de FM de la cadena ACIR, quien ajusta 18 años de estar en el aire. Ha hecho camino al andar. He sido testigo de cómo ha hecho crecer su programa día a día. Más éxitos Juan Carlos.

b) Máximo Moscoso Pintado fue designado como delegado de la Profeco. Las instrucciones en su portafolio, es velar que no se violente la ley. Tiene carrera política para hacer bien la tarea.

c) Vaya estupidez del diputado del PT, Andrés Cáceres de pedir al gobernador Núñez que corra a todos los “priistas” incrustado en su gobierno, en vista que hunde a su gobierno. No es ceguera del petista sino falta de pantalones para decir que las fallas de los funcionarios, dando margen para amontonar la crítica y al desgaste del propio gobernador. Por si no lo sabe, todos esos funcionarios priista filtraban información o la jugaron con lo que sería el  nuevo régimen.

d) Sabrán en la Fiscalía del estado que Enrique Pons Franco, socio de Miguel Romero, que fue empleado del despacho Millán Asociados, donde es socio Martín Medina Sonda, el cual es accionista los empresarios de día y ejidatarios de noche, o sea, José Sainz Pineda y compañía.

E-mail:a_caraveo2001@hotmail.com

Deja un comentario

Cerrar menú