La transformación de Campeche inicia el 7 de Junio: Alito

Alito con los carmelitas

[Antonio Rivera]

Afirmo que la transformación de Campeche inicia a partir del próximo 7 de junio, cuando con el voto ciudadano gane las elecciones de una manera contundente, «para que no quede ninguna duda»

Ciudad del Carmen.- El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que en los próximos seis años, los carmelitas no volverán a preocuparse por sus bienes ni por su integridad, ya que en su administración será implacable con los delincuentes.

Y es que previo a su cierre de campaña en la Isla, el candidato priista, realizó caminatas por las colonias Tierra y Libertad, San Nicolás I y II, y Morelos, donde acompañó a los aspirantes a diputados locales Ramón Peralta, Fabiola Zavala y José del Río, a sus cierres de campaña en sus respectivos distritos.

Acompañado de su esposa del candidato, Christelle Castañón de Moreno, quien estuvo presente en estos eventos demostrando que su trabajo estará encaminado a las clases más necesitadas de Campeche, encabezando los programas sociales y de asistencia.

Durante las caminatas que emprendió Alejandro Moreno recibió mucho más adhesiones a su candidatura, incluso bendiciones para que Dios lo acompañe en su administración.

Lo mismo en las colonia Tierra y Libertad, donde abundan las viviendas verticales, la señora Romana Lara, desde su silla de ruedas lo bendijo y le dijo; «Hijo, desde que vi tu foto me inspiraste cariño, y ahora que estoy cerca de ti siento que vas a ayudar a la gente».

Alito, fue escuchando a la gente, siguió anotando propuestas para enriquecer la Visión de Gobierno que ya presentó y está encaminada a mejorar las condiciones de vida de los campechanos.

El candidato de la Coalición caminó incansable por las calles carmelitas, como si fuera el primer día de su campaña, iniciada aquí mismo en Ciudad del Carmen al primer minuto del 14 de marzo. Al final de cada caminata Alejandro Moreno, junto con Rocío Abreu, candidata a presidenta municipal del Carmen, presidió los eventos de cierre de campaña distritales, en los que reiteró que este municipio será el más seguro de todo México.

Resalto que aunque no nació en El Carmen se siente un carmelita más y trabajará por un proyecto que genere desarrollo y claridad para todos por los próximos 25 años.

Moreno Cardenas, reafirmo: «Vamos a crecer con orden, por un mejor futuro para nuestros hijos. Voy a transformar al Carmen para el beneficio de las familias carmelitas».

Agregó que la transformación de Campeche inicia a partir del próximo 7 de junio, cuando con el voto ciudadano gane las elecciones de una manera contundente, «para que no quede ninguna duda».

Cabe destacar que Alito, como lo conocen en todo Campeche, recibió todo el respaldo del pueblo carmelita.

Deja un comentario

Cerrar menú