No permitiré ningún acto de corrupción en mi administración municipal de Centro: Gaudiano

CMIC Gerardo Gaudiano

[Redacción]

Gerardo Gaudiano se pronunció ser partidario de la transparencia gubernamental así como la austeridad

Villahermosa, Tabasco.- Seré un presidente municipal muy cercano a la gente, sencillo y trabajador y quienes me acompañen en la administración municipal tendrán que ser iguales, porque no voy a permitir ningún acto de corrupción, aseveró el candidato a la alcaldía de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa al gremio de los constructores agrupados en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, quienes aprobaron con un largo aplauso la propuesta del candidato de suprimir el Registro de Contratistas Municipal.

Y es que presididos por su líder José Luis Dagdug, un centenar de personas se dio cita en el auditorio de la CMIC para escuchar la propuesta de Plan de Gobierno del candidato del PRD-Nueva Alianza, así como exponerle la visión de municipio que tiene para los electores. Aclaró que como su candidatura no es producto del chantaje, imposición o caprichos sino reflejo del trabajo político que ha realizado, por eso ganó la consulta que lo lanzó a la candidatura. En este orden de ideas pormenorizó que conoce el oficio político tanto en el área de gobierno como en el partidista, para ello se preparó y ofreció como garantía de que hará un buen gobierno por su interés en trascender.

Por más de 40 minutos retuvo la atención de los empresarios constructores a quienes ofreció certeza jurídica para instalar nuevas empresas, así como reactivar la obra pública. A cambio pide Gerardo Gaudiano que sean estos empresarios los que contraten a jóvenes. El desde el ayuntamiento estará haciendo lo mismo, pero no puede absorber toda la demanda, por eso necesita del apoyo de la Iniciativa Privada.

Por su experiencia legislativa señaló que conoce el camino para bajar recursos y no se necesita andar por los programas donde está el paripaso, hay otras rutas para bajar recursos y además cuenta con relaciones personales para hacerlo efectivo. Así también Gerardo Gaudiano se pronunció ser partidario de la transparencia gubernamental así como la austeridad. Todo ello se enmarca también en el impulso de una nueva relación con Pemex, alzaré la voz si es necesario, dijo. Porque no se trata de que Pemex siga dando paliativos cuando la entidad necesita verdadera infraestructura, particularmente el municipio de Centro.

Aseguró, que entrará a los temas torales del municipio de Centro, muchas cosas no se han hecho quizá desde hace más de 15 años, por falta de voluntad y sensibilidad política de sus gobernantes, señaló.

Por ultimo agregó que hay un rezago importante en los servicios municipales desde hace lustros, es hora de tocar esos problemas con un presidente municipal joven, dinámico, trabajador y honrado, por lo que no dilapidará su carrera política con malos manejos, quiere trascender y ser recordado como el alcalde que realizó una importante inversión en materia de agua potable.

CMIC GGR

 

Deja un comentario

Cerrar menú