Leones cae en el primer choque del “Clásico Peninsular

Leonoes vs Campeche

[Redacción] 

Informaron que el segundo choque de la serie este miércoles, los reyes de la selva enviarán al montículo al diestro Marco Quevedo, quien tratará de nivelar la serie teniendo en frente al norteamericano Jo-Jo Reyes

San Francisco de Campeche, Campeche.- Jorge Luis Castillo lanzó en gran forma contando con el apoyo ofensivo de sus compañeros y los Piratas de Campeche superaron 10-1 a Leones de Yucatán este martes en el Estadio Nelson Barrera.

Y es que las emociones comenzaron a llegar desde muy temprano luego que los melenudos encendieron la pizarra en la misma primera entrada con Corey Wimberly quien abrió con imparable, se estafó la intermedia y más tarde timbró la de la quiniela gracias a sencillo de Jesús Valdez.

La respuesta de los Piratas no se hizo esperar, y en la parte baja de ese capítulo se fueron con todo al frente para darle la vuelta al score haciendo jugoso rally de cuatro carreras comandado por cuadrangular de Rubén Mateo llevándose por delante a Maxwell León y C.J. Retherford.

En la segunda tanda, los filibusteros consiguieron hacer una rayita en los spikes de Adán Velázquez, sin embargo, fue en la sexta cuando lograron encaminarse al triunfo apoyados con tres carreras más, que vinieron con vuelacercas de Dave Sappelt encontrando a dos compañeros a bordo. Ya en la octava, fabricaron las últimas dos del juego apoyados con batazos productores de C.J. Retherford y Jasson Atondo.

El zurdo Jorge Luis Castillo tuvo una efectiva actuación durante ocho entradas completas donde ponchó a nueve fieras para alcanzar su sexto triunfo de la campaña; mientras que Alejandro Astorga tuvo que cargar con el revés. Hay que relucir el gran trabajo monticular que tuvo el novato melenudo Alexis Ruiz quien lanzó cuatro innings con dos carreras.

Por Yucatán la figura ofensiva fue Corey Wimberly al irse de 3-3 con un robo y una carrera anotada; del otro lado destacó el madero de Dave Sappelt (4-3, 4 RBI’s) y Rubén Mateo (4-2, 3 RBI’s).

Para el segundo choque de la serie este miércoles, los reyes de la selva enviarán al montículo al diestro Marco Quevedo (2-0, 4.01 ERA) quien tratará de nivelar la serie teniendo en frente al norteamericano Jo-Jo Reyes (1-3, 3.93 ERA), anunciado por los locales.

Hay que mencionar que todos los encuentros de las fieras se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM y www.leones.mx. (www.leones.mx / Mario Serrano)

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú