Los Ciudadanos recataremos Centro: Nelly Vargas

Nelly Vargas da a conocer sus proyectos para Centro

[Redacción]

Informo que en los primeros 100 días seguridad, habrán servicios públicos con responsabilidad para los ciudadanos, agua potable, además de la repavimentación, son temas que abordara en su gobierno como prioritarias para la capital

Villahermosa, Tabasco.- La Candidata a la presidencia municipal de Centro por Movimiento Ciudadano, Nelly Vargas Pérez, presento su programa de trabajo, para que juntos ciudadanos y gobierno rescatemos Centro.

Y es que en conferencia de prensa, Vargas Pérez, explico su programa de trabajo, el cual contiene 13 acciones en 3 ejes rectores: seguridad, pavimentación y agua.

La Candidata a la alcaldía de Centro, reafirmo que en su gobierno prevalecerá el dialogo con la ciudadanía.

Asimismo, denuncio que la mayoría de sus propuestas fueron ‘fusiladas’ por los candidatos de otros partidos políticos

Por otro lado, Nelly Vargas, informó que está por concluir su declaración patrimonial y hacerla pública, porque los ciudadanos de la capital deben saber cómo llegamos los candidatos y como terminamos nuestra administración.

La candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Centro, explico ante los  medios de comunicación, su Programa  de Gobierno  para rescatar  a Centro.

Afirmo que la seguridad, el agua potable, además de la repavimentación, son temas que abordara en los primeros 100 días de mi gobierno, ya que una de las grandes necesidades en la capital es el agua.

El Programa de Gobierno municipal, contiene generar una nueva cultura del agua en Centro, apoyo a los deportistas de alto rendimiento, fortalecer la economía de traspatio.

Asimismo, un gobierno Digitalizado y transparente, revocación de mandato, el que no cumpla se va, además la conformación de un sistema de emergencia con acciones preventivas de inundación.

También la renovación de inmediato las bombas en las 15 zonas de riesgo de inundación en Centro, con una Contraloría Social que vigile el buen uso del recurso público.

La repavimentación en zonas con mayor conflicto vehicular, un centro de Arte y Cultura para niños y jóvenes en Centro.

De igual forma la conformación de centros de Educación Virtual, las becas para jóvenes en Centro, las Ecobicis en Secundarias, Preparatorias y Universidades Públicas y la conectividad para los jóvenes en Municipio de Centro.

En cuanto al transporte público en la capital, los taxis acuáticos en el río Grijalva y río Carrizal y los taxis Rosas para Mujeres en Municipio de Centro, están más seguras.

Vargas Pérez, agregó que hace falta el mantenimiento urgente de cárcamos, y unas mil Cámaras y Botones de Pánico.

Por último, reitero que está por concluir su declaración patrimonial y hacerla pública, a los ciudadanos de la capital.

Deja un comentario

Cerrar menú