Convence con propuestas Gerardo Gaudiano en Acachapan y Colmena

Acachapan con Gerardo Gaudiano

[Redacción]

A su gabinete entrarán funcionarios, profesionistas que no vayan únicamente por un sueldo, estarán aquellos que quieran a su municipio. Los trabajadores de base, aclaró

Acachapan y Colmena, Centro, Tabasco.- El municipio de Centro necesita una reingeniería administrativa para que el gasto corriente sea menos y los ahorros se trasladen a inversiones en obra pública, de esa manera, se podrá ir obteniendo recursos económicos para apoyar con infraestructura a colonias marginadas, aseguró Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato del PRD-Nueva Alianza a la alcaldía. Así también definió, en otro tema, que no es partidario de la guerra sucia electoral ni de actos de violencia vengan de donde vengan.

Al recorrer ésta mañana la ranchería Acachapan y Colmena visitó a los electores para convencerlos de sus propuestas. Ahí manifestó que faltarán recursos económicos para atender la demanda de la ampliación de colonias hasta hoy marginadas. La mayoría del dinero que capta el ayuntamiento de Centro es utilizado para el gasto corriente. Esto es, principalmente para la adquisición de papelería, sueldos y vehículos entre otros rubros.

Hay recursos federales, añadió, estos se tienen que bajar también con la gestión ante las dependencias federales, ésta opción lleva tiempo. Por eso, es importante ahorrar incluso revisando los sueldos de quienes serán altos funcionarios. A su gabinete entrarán funcionarios, profesionistas que no vayan únicamente por un sueldo, estarán aquellos que quieran a su municipio. Los trabajadores de base, aclaró, no serán tocados, quienes entren a ocupar niveles de coordinador hacia arriba tendrán un reajuste, definió.

En Acachapan y Colmena los vecinos le manifestaron su necesidad en la introducción de servicios públicos: drenaje, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, alumbrado público, entre otras demandas. Ahí mismo los pobladores reconocieron a Gerardo Gaudiano que hace tres años recorrió el lugar buscando la diputación federal. Hoy lo hace rumbo a la presidencia municipal y vuelven a caminar con él.

Acachapan Gerardo Gaudiano Centro

Deja un comentario

Cerrar menú