Zapata Flor de Oro Tabasco 2015

FLOR TABASCO 2015

[Redacción]

La inauguración de la Feria Tabasco no podía suceder sin las grandes protagonistas de la fiesta, las 15 embajadoras y la Flor de Oro 2015

Villahermosa, Tabasco.- En la inauguración de la Feria Tabasco 2015, las 15 embajadoras y la Flor de Oro 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz de Emiliano Zapata, la tercera flor de la historia, alegraron el inicio de la máxima fista tabasqueña.

Y es que acompañados del Gobernador, Arturo Núñez Jiménez, además de su esposa, así como las autoridades nacionales y estatales, el bello ramillete estuvo presente en el acto protocolario de inauguración de la máxima fiesta de los tabasqueños, del stand ganadero y de la atracción infantil Kidzania, lugar que recorrieron y en el que se divirtieron a lo grande.

De esta forma, portando el traje típico azul, cada una de las representantes saludó a pequeños y grandes que emocionados se acercaron a ellas para saludarlas y además pedirles una fotografía y así guardarlas para posteridad.

Asimismo, convencidas de que la verdadera fiesta ha iniciado, las 15 posaron para la lente de GPM, no sin antes divertirse, reír y bromear entre ellas, lo que demuestra el gran grupo que han formado y la amistad que cada día se fomenta, lo que las hace lucir más bellas y en armonía.

Cabe destacar que después de recorrer los puntos importantes de la Feria Tabasco, a los cuales se transportaron arriba de un chocobus, las jóvenes se retiraron del recinto, para descansar y posteriormente regresar por la tarde para las actividades culturales.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú