Seremos los mejores gobernantes de Campeche: Edgar Hernández

Candidato del PRI Edgar Hernandez Campeche

 [Luis Rodríguez]

También, dialogó, saludó a los pobladores de Chemblás y Bethania, a cuyos pobladores, llevó la propuesta de mejores calles, mercados, alumbrado público, servicios públicos, como responsabilidades de un gobierno local

San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández, afirmo: «Seremos los mejores gobernantes de Campeche».

Y es que al saludar a pobladores de las comunidades de Kobén, Hampolol, Chemblás y Bethania, a quienes pidió su confianza y con quienes se comprometió a atender de manera prioritaria las demandas en materia de servicios públicos, reafirmó su compromiso ser los mejores gobernantes.

Edgar Hernández fue recibido por numerosas familias en cada una de las comunidades, también saludó a militantes priistas, a mujeres productoras de hortalizas y comerciantes de Kobén.

Dijo: “Nosotros aspiramos a ser un gobierno eficaz, transparente, de rendición de cuentas y de resultados, reiteró el candidato de la coalición PRI-PVEM a los pobladores, quienes dijeron confiar en su trabajo, para mejorar los servicios públicos, como calles, alumbrado público y agua potable”.

Mientras que en el poblado de Kobén, acompañado del candidato a presidente de Junta Municipal de Hampolol, Omar Kantún Balam, saludó a los comerciantes, y en recorrido vecinal se unieron decenas, para sumarse a la propuesta de Edgar Hernández.

Ustedes son testigos, dijo a los pobladores, del gran volumen de obra que se tiene en la ciudad, lo que sigue es un bacheo intenso en nuestras colonias populares y en comunidades rurales, aquí en donde están ustedes.

Explico que para lograr estas acciones, se buscará reducir los índices de morosidad exhortando a quienes no pagan sus impuestos lo hagan, para tener más recursos y aplicarlos con transparencia y con orden, que es la principal responsabilidad del Ayuntamiento.

En Hampolol, se encontró con los productores de hortalizas, le obsequiaron una canasta de las mismas, producto de su esfuerzo; ahí dijo que junto con el próximo gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, tienen claro que el desarrollo de Campeche está en el campo, en sus productores, por ello en sus respectivos ámbitos de responsabilidades, siempre en coordinación, harán que el campo sea más productivo.

También, dialogó, saludó a los pobladores de Chemblás y Bethania, a cuyos pobladores, llevó la propuesta de mejores calles, mercados, alumbrado público, servicios públicos, como responsabilidades de un gobierno local.

Cabe destacar que Edgar Hernández fue recibido con entusiasmo por muchos amigos priistas y productores, que recordaron su paso por la Secretaría de Desarrollo y como líder el Congreso local, y que ahora los tendrán cerca como alcalde, para caminar juntos.

Deja un comentario

Cerrar menú