A 39°C las noches en Tabasco

Calor por las noche en la capital de Tabasco

[Redacción]

Este lunes de acuerdo a los pronósticos, la temperatura en la capital tabasqueña llegará a los 41°C

Villahermosa, Tabasco.- La ciudad capital ha vivio este domingo una de las noches más calurosas en lo que va de la temporada, ya que no cede la temperatura porque se mantuvo a 39°C.

Y es que al caer la noche, el calor no cedió, ya que el termómetro en la ciudad de Villahermosa ha marcado 39°C cerca de las 22:35 horas, además que sin alguna brisa y con una bruma que se ha extendido desde el sábado por la mañana, los habitantes de la capital tabasqueña han sufrido cada vez más las altas temperaturas.

Por ello, este domingo, hasta las autoridades estatales respondieron ante la ola de calor girando, por parte de la Secretaría de Educación, instrucciones para que directivos, maestros y padres de familia analicen la posibilidad de modificar los horarios de clases en las instituciones educativas que así lo ameriten.

Cabe recordar que las temperaturas que en los últimos días han oscilado entre los 35°C y 40°C en la entidad han sido un factor influyente para que se incremente el número de incendios, llegándose a registrar hasta 12 por día, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía tomar precauciones al momento de conducir o realizar actividades al aire libre.

Mientras que para el día de mañana lunes, según el pronóstico, la temperatura en la capital tabasqueña llegará a los 41°C, con una humedad relativa de 50 por ciento, además de un cielo mayormente despejado.

Calor por las noches en Tabasco

Deja un comentario

Cerrar menú