Creare becas para jóvenes y mujeres trabajadoras: Gerardo Gaudiano

Gaudiano en la manga

 [Redacción]

* El candidato a la alcaldía de Centro, dio a conocer su propuesta de gobierno para que no suba el impuesto predial, para becar a estudiantes y mujeres trabajadoras que estudien, atender a los ciudadanos con quejas de bacheo y fugas de agua, entre otros servicios.

Villahermosa, Tabasco.- El candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa tiene ese “jale” en la colonia la Manga I para conducir a mujeres, hombres y jóvenes por calles con más de 40 grados centígrados de sensación térmica, dando a conocer su propuesta de gobierno para que no suba el impuesto predial, para becar a estudiantes y mujeres trabajadoras que estudien, atender a los ciudadanos con quejas de bacheo y fugas de agua, entre otros servicios.

Y es que son días de intenso calor, donde la más mínima sombra junta a la gente pero eso es momentáneo cuando se está en campaña electoral, van siete días de caminar casa por casa, acumulando más de 70 horas de recorrer por mañana y tarde el municipio de Centro solicitando lo favorezcan con su voto y cuando hay duda, el candidato del PRD-Nueva alianza se queda un poco más para dialogar e intercambiar impresiones. Esa es la labor política del candidato de los jóvenes, escuchar, proponer convencer y dejar plantada la semilla de la esperanza de un mejor gobierno municipal.

Gerardo Gaudiano no está cargando con los errores de gobiernos anteriores, ofrece hacer un mejor papel con propuestas para mejorar el servicio de agua potable y drenaje, servicios sensibles para ésta comunidad, donde los días domingo son dedicados para la reunión familiar o el estar en casa refrescándose lo más posible. Con gente sencilla habló ésta tarde el candidato a la alcaldía y las puertas se abrieron para apoyarlo y encomendarlo incluso, con bendiciones para que le vaya bien.

Su trayectoria política limpia es el aval que ha encontrado en muchas de las gentes que hoy le están manifestando que el 7 de junio estarán con él.

En el mismo trayecto de la Manga se ha acercado con ciudadanos que tienen otra opción, a muchos los convence, pero también Gerardo Gaudiano es respetuoso de las diferencias y sigue su camino no sin antes despedirse con cordialidad, síntoma que en él impera la tolerancia hacia otras formas de pensar.

El candidato de los jóvenes trae otras ideas y que tienen el denominador común de esperar eficiencia en el gobierno del municipio. Así lo ha marcado porque espera seguir su trayectoria política y en las colonias que ha visitado se lo han marcado. Por eso manifiesta su interés en hacer un buen gobierno y no va ha truncar su carrera política. Luego entonces los ciudadanos entienden que tienen a un joven ubicado y seguro de querer gobernar, de ahí que terminen diciendo: “licenciado  cuenta con mi voto”.

GERARDO GAUDIANO CENTRO

Deja un comentario

Cerrar menú