Procurará César Rojas demandas de familias del sector Valle Verde

CESAR ROJAS VALLE VERDE

[Redacción]

* El candidato del PRI a la diputación local, se comprometió a mejores servicios públicos para los habitantes del sector Valle Verde de la colonia Tierra Colorada

Villahermosa, Tabasco.- El candidato del PRI a la diputación local por el IX Distrito, César Rojas Rabelo, se comprometió a elevar la voz desde el Congreso del Estado para que los habitantes del sector Valle Verde de la colonia Tierra Colorada sean atendidos por los gobiernos estatal y municipal y cuenten con servicios públicos dignos.

Y es que al constatar de primera mano las pésimas condiciones en las que viven, el candidato les dijo a las familias de Valle Verde que “es nuestra responsabilidad como representante popular abanderar sus demandas y lo haremos puntualmente desde el Congreso del Estado, porque no es posible que ustedes vivan en estas condiciones de abandono”.

“Quiero decirles que no están ni estarán solos en su lucha por lograr mejores servicios públicos y por contar con un drenaje que resuelva una de sus principales necesidades”, afirmó.

Desde su llegada al sector Valle Verde de la colonia Tierra Colorada el candidato fue recibido por los habitantes que lo acompañaron en su recorrido y en su visita casa por casa en su búsqueda por el voto que lo lleve al Congreso el próximo 7 de junio.

En el trayecto, César Rojas Rabelo se solidarizó con las familias por las condiciones de marginación y rezago en el que viven y les prometió que “haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudarles a que mejoren sus  condiciones de vida”.

“Tienen  y tendrán en mí a un aliado que estará permanente atento a sus necesidades, porque como diputado vamos a regresar a visitarlos las veces que sea necesario”, dijo.

Deja un comentario

Cerrar menú