Seybaplaya será municipio: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC Seybaplaya municipio AMC Seybaplaya municipio

[Redacción]

Dijo: ¡Seybaplaya tiene voz y se hace escuchar! ¡Y le vamos a dar la oportunidad de que cumpla su sueño de convertirse en municipio, porque se lo merece!

Seybaplaya, Campeche.- El candidato del PRI-Verde al Gobierno del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que Seybaplaya vive un momento especial, de gran transcendencia para Campeche, por lo que su municipalización será un acto de justicia y reconocimiento.

Y es que ante los pobladores reunidos en la plaza principal, Moreno Cárdenas dijo lo que querían escuchar: «En mi gobierno, Seybaplaya será elevado al rango de municipio. Seré el mayor aliado de este gran pueblo de gente buena y trabajadora».

Miles de seybanos se congregaron para apoyar la candidatura de Moreno Cárdenas a gobernador. Los charaleros, los mototaxistas, los locatarios, los palqueros, representantes de todos los sectores de este puerto, alzaron la mano en favor de Alito.

Dijo: ¡Seybaplaya tiene voz y se hace escuchar! ¡Y le vamos a dar la oportunidad de que cumpla su sueño de convertirse en municipio, porque se lo merece!

Alejandro Moreno, dejo en claro que se modernizará el puerto de altura y cabotaje de Seybaplaya para convertirlo en un importante centro de desarrollo de las actividades petroleras del Golfo de México y en un transcendental puerto comercial de la región sur-sureste, por su ubicación geográfica.

El candidato de la alianza PRI y Verde Ecologista, expresó que desde siempre ha trabajado intensamente y de la mano con la comunidad de Seybaplaya, poblado que continuamente he visitado y sé de las demandas ciudadanas porque he encabezado sus gestiones.

Manifestó que hoy los tiempos son otros y Seybaplaya vive un momento especial, de gran transcendencia para Campeche, por lo que su municipalización será un acto de justicia y reconocimiento.

Explicó que Seybaplaya tiene que contar con un ordenamiento urbano que impulse su desarrollo, pues cuenta con gran potencial de crecimiento económico que debe ser empatado con la modernización de su puerto de altura y cabotaje, por lo que debe estar preparado para recibir al turismo.

Moreno Cárdenas, señaló que este es el momento de fortalecer con todo la vida democrática, para que todos gocemos de crecimiento y modernidad.

Cabe destacar que el candidato aliancista a gobernador estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal de Champotón, diputado federal y diputado local, Raúl Uribe, Dinorah Sansores y Pablo Angulo, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú