Registra Escárcega temperaturas de 44 grados centígrados

Campeche aumenta el calor

[Redacción]

Informo que en la sonda de Campeche, vientos del sureste por la mañana de 15 a 30 km/h, vientos variando al noreste por la tarde noche y con rachas de hasta 40 km/h, olas de 0.6 a 1.2 metros, baja la probabilidad de lluvia, cielo despejado a medio nublado

San Francisco de Campeche.- El Servicio Meteorológico Nacional, organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dio a conocer que la temperatura máxima histórica de las últimas horas, se registró en la estación de Escárcega, con 44 grados Celsius, temperatura más calurosa en el presente año.

Y es que informó que durante esta semana, prevalecerá el dominio del sistema de alta presión sobre la Península de Yucatán, generando temperaturas muy calurosas con escasez de lluvias.

Afirmo que se espera temperatura máxima de 42 grados Celsius, con tarde y noche cálida, vientos de dirección sureste de 20 a 30 km/h, con cielo despejado a medio nublado.

Mientras que en la sonda de Campeche, vientos del sureste por la mañana de 15 a 30 km/h, vientos variando al noreste por la tarde noche y con rachas de hasta 40 km/h, olas de 0.6 a 1.2 metros, baja la probabilidad de lluvia, cielo despejado a medio nublado.

Cabe destacar que para las actividades marítimas y en los ríos se recomienda realizarlas con precaución y seguir aviso de capitanía de puerto y protección civil.

Deja un comentario

Cerrar menú