Marcaran las mujeres la diferencia en las próximas elecciones: Ivonne Ortega

Campaña en BCS IOP

[Redacción]

Aseveró ante mujeres de Baja California Sur, que cree totalmente en ellas, en apoyo y en su trabajo

El candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso, destacó que ellas son la columna vertebral para recuperar y reconstruir el estado

La Paz, Baja California Sur.- La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, pidió a las mujeres de Baja California Sur todo su apoyo para llevar a la gubernatura a Ricardo Barroso Agramont.

Ante miles de mujeres, afirmó que cree totalmente en ellas, y expresó su convencimiento de que ellas marcarán la diferencia en este proceso electoral.

Las convocó a ser “los oídos, los ojos, la boca, las manos y los pies del candidato, en cada rincón del estado; es bueno ponerse la camiseta, pero es mejor sudarla calle por calle, puerta por puerta, para que Ricardo Barroso sea gobernador y las familias tengan la paz y la tranquilidad que todos queremos”, enfatizó Ortega Pacheco.

La secretaria general priista reconoció la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre la paridad de género, y señaló que “hoy tenemos un gran número de mujeres candidatas; una de ellas es la ex alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, quien compite por una diputación federal”.

En su oportunidad, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso Agramont, señaló que las mujeres son la columna vertebral para recuperar el estado y reconstruir lo que anteriormente fue derrumbado.

Dijo que hay muchas razones para realizar un cambio en Baja California Sur y una de éstas es que los sudcalifornianos no quieren vivir con miedo; recordó cuando caminaba con su abuelo por las calles tranquilas de La Paz y lamentó que ahora la realidad sea muy distinta.

“Ofrezco hasta la última gota de mi esfuerzo para devolver la seguridad a los habitantes de mi estado; juntos podemos reconstruir lo que otros han derrumbado y consolidar lo que muchos quieren”, afirmó.

Al término del evento, Ivonne Ortega y Ricardo Barroso, junto con los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, acudieron al crucero de la calzada Luis Donaldo Colosio y Forjadores de la capital de Baja California Sur, donde presentaron su propuesta, colocaron calcomanías y estrecharon la mano de los ciudadanos.

Cabe destacar que estuvieron presentes el presidente del PRI local, Edmundo Salgado Cota; el delegado del PRI en la entidad, Jorge Shiaffino Isunza, así como las candidatas y candidatos de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Campaña por Baja california IOP

Deja un comentario

Cerrar menú