Se deben privilegiar las propuestas y no las descalificaciones: Guillermo Torres

Coordinador Operativo Movimiento Ciudadano Tabasco

[Eugenia Rodríguez]

El Coordinador de Movimiento Ciudadano, aclaro que la candidata por el municipio de Centro, Nelly Vargas no va a declinar por Gerardo Guadiano, eso son rumores

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador Operativo del Movimiento Ciudadano en Tabasco, Guillermo Torres López, afirmo que no hay que confundir al electorado con una guerra mediática de spots, ya que no debemos inhibir el voto, sino privilegiar las propuestas

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Torres López, dijo que ambos partidos son los mismos, están en medio de una estrategia mediática, pero sólo es eso, ellos tienen el mismo objetivo y miran la realidad que hay en el país.

Afirmo que la gente quiere escuchar propuestas, están harta de la guerra sucia, pero si ellos quieren confundir así que continúen haciéndolo, la gente ya los conoce, esas descalificaciones lo que hacen es confundir e inhibir el voto, fingen disputas pero en el congreso votan juntos y comen juntos.

El coordinador Operativo, expresó que la gente ya los conoce y los vio actuar, son los mismos de siempre, y la ciudadanía quiere ver caras nuevas, y en Movimiento Ciudadano vamos por una nueva historia.

Dijo que la ciudadanía ya tiene una idea clara de cómo gobierna uno y como gobierna otro, la gente quiere cambiar la historia, que iniciemos con una ciudadanización en el estado.

Por ello, calificó la guerra de “spots” que mantienen el PRI y el PRD es una guerra ficticia, dado a que ambos partidos comparten el mismo objetivo.

Manifestó que a sus candidatos a diputados federales, en los seis distritos electorales de Tabasco, se les ha exigido que hagan a un lado los taques mediáticos y privilegien el diálogo y la propuesta para convencer al electorado, la gente se va a fijar mucho en las caras nuevas, ya no los engaña nadie.

Nelly no va a declinar

Por otro lado, rechazó la posibilidad que la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Centro, Nelly Vargas, vaya a declinar, en pleno proceso electoral local, a favor de Gerardo Gaudiano Rovirosa, abanderado del PRD a la misma demarcación.

Consideró esta situación como rumores surgido de algún candidato que ve con nerviosismo el crecimiento electoral del  PMC.

Afirmo que la decisión de ir solos en este proceso electoral, no fue una estrategia para presionar de que se dieran las candidaturas comunes con otros institutos políticos.

“No hay ninguna posibilidad de ello (declinación de Nelly Vargas), tenemos una candidata fuerte, con valores y que ha trabajado mucho por el municipio de Centro. Cuando dijimos que íbamos solos, porque tenemos cuadros competitivo, no era estrategia y hoy lo estamos viendo”, apuntó.

Señaló que se ha trabajado en el fortalecimiento de la estructura de Movimiento Ciudadano a fin de ganar las elecciones locales intermedias de este año.

Indicó que desde que hace más de dos años, como dirigente del PMC, se ha incrementado el trabajo de base, estructura “formando lo que no había, te puedo decir que estamos en la recta final”.

Por ello, calificó como rumores el que se hable de la declinación de Nelly Vargas a favor del abanderado perredista.

Agregó: “No le damos la valides, ni tiene sustento para ser cierto, eso para nosotros es chisme  y es la reacción de nerviosismo que  demuestran nuestros adversarios, que de esta forma nos buscan desestabilizar”.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú