Imprimen 87 millones de boletas electorales

Impirmen boletas INE

[Redacción]

En total se imprimirán 87 millones de boletas y más de tres millones de documentos electorales, que utilizarán 600 toneladas de papel seguridad.

México, DF.- La impresión de 87 millones de boletas electorales para las elecciones federales del próximo siete de junio dieron inicio en talleres gráficos de México.

Y es que el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova oprimió el botón de la imprenta para dar comienzo con los trabajos y en este marco dijo que día con día se van cumpliendo los plazos para la organización de las elecciones y dar certeza a todo el procedimiento.

Aquí, reafirmo su llamado a los partidos políticos para que cumplan las reglas electorales y no busquen resquicio en las mismas para violar la ley.

Cabe destacar que en total se imprimirán 87 millones de boletas y más de tres millones de documentos electorales, que utilizarán 600 toneladas de papel seguridad.

Por ello, los Talleres Gráficos de México estarán custodiada todo este tiempo por elementos del ejército mexicano quienes también participarán en la custodia de las papeletas hasta su entrega en los distritos electorales del país.

Boletas 2015

Deja un comentario

Cerrar menú