Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo esperan superar el 100 por ciento de turistas

Playas de ixtapa

[Redacción]

Informaron que para miles continúa la diversión en las playas donde se aprovecha el clima que alcanza los 33 grados centígrados

Ixtapa, Zihuatanejo, Guerreo.- El alcalde de Ixtapa-Zihuatanejo, Fernando Vergara, afirmo que están entre el 90 y 95 por ciento, por lo que esperamos que a partir de mañana alcancemos ya precisamente el lleno total esto es un 100 por ciento.

Y es que informó que la playa «El palmar» de Ixtapa es una de las más concurridas y familias completas disfrutan los deportes acuáticos, o simplemente caminando en la arena.

Dijo que hasta el momento se reporta saldo blanco y los operativos de seguridad continúan en las carreteras, y sobre todo en las playas.

El edil, dejo en claro que el reto de las autoridades es preservar el saldo blanco hasta el próximo fin de semana cuando terminen las vacaciones de Pascua.

Reafirmo que hasta ahora, se estima que más de cien mil turistas han visitado las playas de Ixtapa y Zihuatanejo.

A pesar de que para algunos ya terminaron las vacaciones de semana santa, para miles continúan con el inicio de la semana de Pascua. La diversión es continua en las playas donde se aprovecha el clima que alcanza los 33 grados centígrados.

Cabe destacar que la ocupación hotelera se mantiene alta en Ixtapa y Zihuatanejo, ya que hay HOTELES que se registran llenos.

Playa palmar de IxtapaPlaya de Ixtapa

Deja un comentario

Cerrar menú