Familias tabasqueñas disfrutan playas y ríos

Playas de Tabasco llenas semana santa

[Redacción/corresponsales]

De acuerdo con la PEC las playas más visitadas durante esta semana son Playa Pico de Oro, Miramar y Playa Azul

Villahermosa, Tabasco.- Las playas, ríos y balnearios en la entidad tabasqueña lucen abarrotadas por más de 80 mil visitantes tanto locales como de otras partes; quienes aprovecharon para disfrutar el día en familia o con los amigos, antes de terminar la primer semana vacacional.

Y es que de acuerdo a los reportes de Seguridad Pública así como la Policía Estatal de Caminos (PEC), las playas más visitadas durante esta semana son Playa Pico de Oro, Miramar y Playa Azul, donde se contabiliza una asistencia de ocho mil turistas, que llegan cada día al menos en 1200 vehículos.

Por su parte en el municipio de Paraíso, las principales playas han registrado tuvieron una afluencia de poco más de 30 mil visitantes en el balneario El Paraíso, 20 mil en El Varadero, 12 mil en el Palmar y unas 10 mil en Paraíso-Mar.

En tanto que, en el balneario municipal o Playa del Sol, acudieron en estos cuatro días, cerca de 12 mil visitantes.

Mientras que en diversos balnearios de la entidad se han registrado unos 2500 turistas y unos 300 vehículos por día, en “Los delfines” la asistencia ha ascendido entre 500 y 1000 personas por día, esperando que para los últimos días del periodo vacacional reciban a cerca de cinco mil turistas.

Por su parte el balneario “El asadero” registra cada día un asistencia de entre mil y mil 500, esperando que para la última semana acudan más de cinco mil turistas.

Albercas y balnearios de Tabasco

Deja un comentario

Cerrar menú