Presentan a Los Leones de Yucatán, edición 2015

Leones de Yucatan

[Redacción]

Los melenudos dieron a conocer su nuevo plantel y los uniformes que vestirán, además de que renovaron el contrato con la empresa Superior

Mérida, Yucatán.- Teniendo como atractivo principal a seis extranjeros y la realización del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en casa, anoche fue presentado el equipo de Leones de Yucatán, previo al arranque de la temporada 2015, que será este domingo 5 de abril en el parque Kukulcán Álamo ante los Tigres de Quintana Roo.

Y es que en el restaurante “Las de Guanatos” de Plaza Galerías, los melenudos dieron a conocer su nuevo plantel y los uniformes que vestirán, además de que renovaron el contrato con la empresa Superior.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) estuvo en la presentación y dirigió un mensaje como representante del Gobierno estatal, además de Mario Ceballos Bojórquez, gerente de Comercialización y Juan Carlos Cañizales, gerente General del equipo.

Los jugadores fueron nombrados para subir al escenario comenzando con Héctor Jiménez, Carlos Mendívil e Israel Núñez, que conforman el cuerpo de receptores de los Leones. Posteriormente, se presentaron los jugadores de cuadro Ricardo Serrano, Kevin Flores, Willy de Jesús Aybar, Edson García, Luis Alfonso García, Kristian Delgado y Roberto Saucedo.

Luego vinieron los jardineros Corey Wimberly, Iván Araujo, José Aguilar, José Albino Contreras y Jesús Valdez.

También hicieron su aparición los lanzadores, comenzando con Jonathan Castellanos, quien abrirá el primer duelo de los melenudos en casa y Jon Leicester, que hará lo propio en la campaña de Cancún.

De igual forma, Juan Salvador Delgadillo, Marco Quevedo, Luis Astorga, Jesús Rodríguez, Anthony Ortega, Miguel Aguilar, Eder Llamas, Leonel Rosales, Jahir Pérez, Luis Vázquez, Jorge Quiñones y Manuel Rodríguez.

 

Deja un comentario

Cerrar menú