Sera PECOM del 14 al 16 de abril en Tabasco

Pecom lista

[Redacción]

Brian Palmer informo que PECOM dejara una derrama económica de 20 millones de pesos a la entidad

Villahermosa, Tabasco.- El director de ATCoMedia, Brian Palmer, informo que del 14 al 16 de abril se realizara la Exposición y Conferencia del Petróleo de México (PECOM) por lo que se contempla dejara una derrama económica de 20 millones de pesos.

Y es que conferencia de prensa, dio a conocer que participaran países como Reino Unido, China, Estados Unidos, Brasil, Italia, Canadá, Checoslovaquia, Noruega, India, y el anfitrión, México.

Afirmo que la Exposición y Conferencia del Petróleo de México (PECOM), en donde participaran 250 expositores,  se espera la afluencia de 6 mil personas en la nave uno del parque Tabasco.

Recordó que en 2014 asistieron 125 expositores y hubo una afluencia de visitantes de 5 mil personas, y el evento está a un 95 por ciento listo.

Manifestó que otros países de los cuales tendrán representación, son: Guatemala, Perú, Rusia, Países Bajos, Belice, Tailandia, Eslovenia, Venezuela y Singapur.

Brian Palmer subrayo que se espera la visita de aproximadamente seis mil personas y el evento se desarrollara en más de dos mil 400 metros cuadrados.

Deja un comentario

Cerrar menú