No me voy a prestar a dividir al PAN en Tabasco: Francisco Ramírez

Diputado del PAN Francisco Castillo

[Redacción]

Afirmo que decidió apoyar tanto a Rosalinda López Hernández para la alcaldía de Centro como a la también diputada del PANAL, Aracely Quevedo Custodio para la presidencia municipal de Cunduacán

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, Francisco Castillo Ramírez, dejo en claro que será factor de unidad de su partido para este proceso electoral intermedio, el partido salga favorecido, por ello, no se va a prestar a dividir.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que si alguna vez estuvo en desacuerdo con las decisiones que la dirigencia tomó, ahora no habrá más desavenencias de su parte para quienes representen a Acción Nacional en los próximos comicios.

Dijo que decidió apoyar tanto a Rosalinda López Hernández para la alcaldía de Centro como a la también diputada Mileidy Aracely Quevedo Custodio para la presidencia municipal de Cunduacán.

Castillo Ramírez, sostuvo: “Las conozco y sé que son personas serias que avalará el PAN, por lo mismo que tienen posibilidades de ganar sus respectivas elecciones”.

Empero, de la misma manera, se dijo en desacuerdo de que no se respete la libertad de los militantes panistas.

Afirmo: “Decidí darle vuelta a la hoja y sobre todo cuando se trata de los eventos de mi partido, he manifestado cuestiones muy particulares acerca de lo que está sucediendo tanto en el PAN como en el escenario electoral del estado”.

El legislador panista, expresó: “Y en un ejemplo de civilidad e institucionalidad, quiero que sepan mis compañeros que soy un verdadero panista y no me voy a prestar a dividir a mi partido, por eso voy a coadyuvar en todo lo que se pueda como diputado pues soy miembro del Consejo y del CDE, apoyaré todas las decisiones que se tomen en mi partido y si son erradas o acertadas, seguramente la historia dará cuenta de ello”.

Agregó que lo que importa en estos momentos es que en el PAN haya fortalecimiento, trabajo y sumarnos a los candidatos que designe el partido, en ello he decidido no tomar una posición a favor o en contra y cualquier candidato que abandere la doctrina de Acción Nacional será apoyado.

Deja un comentario

Cerrar menú