Aparece James Bond en la vieja casona de Xicoténcatl con Spectre

Bond 007 en Mexico

[Redacción]

* El actor británico Daniel Craig fue captado en el balcón de la habitación situada en la parte más alta del edificio antiguo del Senado

México, DF.- El Agente 007 apareció en un ventanal y caminó sobre la terraza del antiguo edificio de la ‘vieja casona’ de Xicoténcatl. La cinta ‘Spectre’ de James Bond atrajo las miradas de curiosos que a través de la lente de las cámaras pudieron ver al actor Daniel Craig.

Y es que al mediodía, la silueta del Agente 007 del Servicio Secreto de Inteligencia británico, «con licencia para matar», apareció del balcón de la habitación situada en la parte más alta del edificio, llevando como seguridad un arnés.

Las calles de Tacuba, sobre Eje Central, se convirtieron en escenario del espía internacional, quien abandonó el set minutos antes de las 15:00 horas.

Por otra parte, Grupo Vidanta, experto en el desarrollo de resorts de clase mundial, confirmó su apoyo económico en el rodaje de “Spectre”, nueva cinta James Bond que se desarrollará en la Ciudad de México.

bond grana en la casona de xicotencalt

Deja un comentario

Cerrar menú