Programa para modernizar y dignificar vialidades beneficia a más municipios de Chiapas

GOBERNADOR MANUEL VELASCO VISITA JUAREZ

[Redacción]

  • El Gobernador inauguró y recorrió la rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico
  • Puso en marcha un gimnasio al aire libre y el Domo del parque de la colonia “El Mirador”
  • Benefició con ampliación de red eléctrica y construcción de pisos firmes a 8 mil familias

Juárez, Chiapas.- El programa para modernizar y dignificar vialidades que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello, continúa beneficiando a más colonias y comunidades del estado.

Y es que en esta ocasión, el mandatario chiapaneco entregó a las y los habitantes de la colonia “El Triunfo”, en el municipio de Juárez, la calle Miguel Hidalgo, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico.

Al respecto, el Ejecutivo estatal destacó que esta obra beneficia directamente a mil 141 personas de este municipio que por años solicitaban contar con mejores calles.

Acompañado del presidente municipal, Oscar Serra Cantoral, Velasco Coello también inauguró el Domo para la cancha de usos múltiples y un gimnasio al aire libre en el parque de la colonia “El Mirador”, a fin de fortalecer la práctica deportiva, la unión y convivencia familiar.

El Ejecutivo estatal destacó que en coordinación con el Gobierno Federal y los ayuntamientos, en su administración se realiza el rescate de diversos espacios públicos, para que las familias los recuperen y los hagan suyos.

Asimismo, indicó que se continuará invirtiendo en la transformación de la infraestructura con alto sentido social para privilegiar el bienestar de la población de todas las regiones.

Posteriormente, en un acto masivo, Velasco Coello también entregó equipamiento y uniformes a elementos de seguridad municipal, con una inversión de 183 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Publica.

El Gobernador destacó que la distribución de estos artículos se realiza para dignificar la labor policial en la entidad, para que las y los policías puedan desempeñar en mejores condiciones su misión de servir y proteger a la gente.

En esta gira de trabajo, también se benefició a ocho mil habitantes del ejido “Belisario Domínguez” con la ampliación de la red de energía eléctrica y la construcción de pisos firmes que llevó a cabo junto con las autoridades federales y municipales.

Finalmente, el gobernador Velasco aseguró que continuará trabajando de manera coordinada para transformar la vida de las familias chiapanecas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Cerrar menú