El primer minuto de este 14 de marzo, Alejandro Moreno Cárdenas inicia campaña en Campeche: Brito Herrera

Dirigente estatal del PRI Campeche

[Redacción]

* Informo que el día 13 de marzo, a las 12 de la noche, los once Comités Municipales y los 20 Subcomités tendremos en cada lugar una reunión interna pues hay una gran lucha y fuerte trabajo por iniciar

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera, confirmo que Alejandro Moreno Cárdenas, iniciará su campaña político-electoral el primer minuto del sábado 14 de marzo, en ciudad del Carmen.

Y es que informo a los medios de comunicación, que lo acompañarán los demás candidatos a otros cargos de elección popular.

Brito Herrera, afirmo que serán gestores permanentes no solo de los priístas y simpatizantes de ese instituto político, sino de la sociedad entera y que la campaña que se ponga en marcha llegará a la mente pero también al corazón de la ciudadanía, lo que se verá en los resultados que se obtendrán el próximo 7 de junio.

Dijo que el día 13 de marzo, a las 12 de la noche, los once Comités Municipales y los 20 Subcomités tendremos en cada lugar una reunión interna pues hay una gran lucha y fuerte trabajo por iniciar.

Comento que la campaña comenzará al primer minuto del sábado 14 de marzo, en lugar por definir, y añadió que se espera una gran afluencia de militantes y simpatizantes por lo que el que vive la política y la siente, ahí va a estar, por lo que yo los voy a convocar.

Por ultimo agrego que para el PRI no hay enemigos, sino adversarios y competidores, por lo que convocó a todos los partidos políticos, nos unamos haciendo buena campaña, por el bien de los campechanos.

Deja un comentario

Cerrar menú