Con lleno total se presenta Yuri en coronación de Reyes del Carnaval Coatza 2015

Coronacion reyes Yuri coatza 2015

[Teodoro Vidal]

* La cantante veracruzana interpretó sus más grandes éxitos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Con un Palenque de la Expo Feria abarrotado por miles de personas, y un espectáculo de nivel internacional, se presentó la noche de este viernes la cantante veracruzana Yuri, tras la coronación de los Reyes del Carnaval Coatza 2015.

Y es que durante el segundo día de actividades de esta fiesta, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, acompañados del secretario de Turismo Estatal, Harry Grappa Guzmán y la regidora Novena, Martha Beatriz Hernández coronaron: a la Reina, Daniela Alexandra Ramón Paulín; y Rey de la Alegría: Rubén Darío Galera Peña “Cachito”.

Así como a la Reina Infantil, Brianda Dayan Saavedra Rueda “Lilo”; Rey Infantil, Paulo Isait Jiménez Bante “Paulo El Bailarín”; a las princesas, príncipes, duquesas y duques que integran la Corte Real.

Hoy, con la presencia de Harry Grappa, quien vino en representación del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, coronamos a la Corte Real y disfrutamos del segundo concierto y de una fiesta segura, ordenada y sobre todo familiar, manifestó el Alcalde.

Ante regidores y funcionarios municipales, Caballero Rosiñol, reconoció la civilidad de la población para disfrutar del segundo día de las carnestolendas.

Presentación Yuri

Luces, coreografías, energía y cambios de vestuario predominaron por más de dos horas en el concierto de Yuri, quien presentó baladas de su más reciente producción discográfica Invencible.

Asimismo, al compás del público que hasta la media noche coreó sus canciones, tras hacer un recorrido por sus más grandes éxitos, como la Maldita Primavera, Es ella más que yo, En mi soledad, Qué te pasa, entre otros.

No me rajé: me dijeron que habían vientos huracanados, que los truenos y relámpagos, pero los veracruzanos no nos rajamos, y aquí estoy, expresó emocionada durante el concierto.

Coronacion reyes Yuri coatza 2015coronacion reyes show de Yuri coronacion de los reyes del carnaval coatza 2015 coatza carnaval 2015

Deja un comentario

Cerrar menú