Quintana Roo con buen paso en el regional de Frontón en Chiapas

COJUDEQ_MEDALLA_01

[Redacción]

* Hasta el momento 9 Medallas de oro han conseguido los frontenistas en dos días de competencias

* Los encuentros se realizan en las canchas de los Servicios Deportivos Municipales de San Cristóbal de las Casas en Chiapas

San Cristóbal de la Casas, Chiapas.- Quintana Roo abrió con buen paso su actuación dentro de las eliminatorias regionales de frontón al conseguir 9 preseas doradas dentro de las actividades de los primeros dos días de competencias que se realizan en las instalaciones de los Servicios Deportivo Municipales (SEDEM) de San Cristóbal de las Casas en el Estado de Chiapas.

Los frontenistas caribeños viajaron a tierras chiapanecas contando con el respaldo del gobierno del Estado que encabeza el Lic. Roberto Borge Angulo, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte presidida por Martín Cobos Villalobos.

Ataviados con sus elegantes uniformes blancos con vivos en azul y naranja además del escudo de Quintana Roo en el centro de la camisa los atletas llegaron a San Cristóbal para demostrar que vienen trabajando fuerte y lo consiguieron al ganar 4 preseas doradas.

En la modalidad de Singles varonil categoría juvenil “A”   Adrian Ramírez Bolívar se agencio la presea dorada, de igual manera en los singles pero en la categoría juvenil “B” Julián Minaya Ancona también se quedó con el metal dorado.

La rama femenil no se quiso quedar atrás y dieron muestras que vienen con todo al ganarse dos preseas más de oro en las figuras de Mariana Montaño Rodríguez y Erika Vivas Dziu que consiguieron dos   medallas en las modalidades de pala pelota de goma y trinquete de pala.

La cuarta presea de oro fue lograda por las raquetas de David Vivas Tziu y Jonathan Ramírez Bolívar, quienes marcaron su jerarquía en la categoría juvenil “A” de parejas al quedarse con la posición de honor.

La quinta medalla de oro fue lograda por las raquetas de David Vivas Tziu y Jonathan Ramírez Bolívar, quienes marcaron su jerarquía en la categoría juvenil “A” de parejas al quedarse con la posición de honor.

Para la categoría juvenil “D” los ganadores   fue en la modalidad de dobles para Julián Minaya Ancona y Johan Vázquez Collí que se despacharon la medalla de oro, de igual manera pero en la categoría juvenil “A” modalidad trinquete de pala Jonathan Ramírez Bolívar y David Vivas Tziu se quedaron con el metal áureo.

En la categoría juvenil “B”modalidad de   trinquete de pala parejas Quintana Roo se agencio medalla de oro en la figuras de Johan Vázquez Collí y Julián Minaya Ancona y finalmente en lo que respecta a la categoría juvenil “C” pala corta pelota de cuero 36 metros la medalla de oro fue para la dupla conformada por Luis Gabriel Méndez Avalos y Roger Alberto Castillo Rodríguez.

COJUDEQ_MEDALLA

Deja un comentario

Cerrar menú