Yucatán suma sus primeras medallas en el regional de Tabasco

DEPORTE REGIONAL GANA YUCATAN

[Juan Rodríguez]

* Informaron que las competencias continuarán este domingo, por lo que se esperan más medallas para los deportistas yucatecos de esta disciplina en los combates ante Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo

Villahermosa, Tabasco.- La fase regional de tae kwon do de la Olimpiada Nacional 2015 que se realiza en Tabasco, inició este sábado en el Palacio de los Deportes y Yucatán consiguió sus primeros seleccionados para la última etapa en la modalidad de formas.

En la modalidad individual, categoría infantil menor, Alberto Rincón de Yucatán con 6.17 puntos se quedó con la primera medalla de oro y consiguió su pase a la Olimpiada.

Mientras que en la categoría juvenil menor, la yucateca Montserrat Martínez sumó un total de 5.38 unidades y se llevó el primer lugar. Otro oro fue para la tercia juvenil formada por Edel Polanco, Eduardo Salazar y Gabriel Euán.

También consiguieron su pase a la etapa nacional las yucatecas Maricela Núñez de la categoría juvenil mayor en individual, y las tercias de categoría infantil compuesta por Itzel Suárez, Karen Magaña y Shirley Wong, así como de juvenil integrada por Aisha Castillo, Ana Valencia y Paulina Capitaine.

Cabe destacar que las competencias continuarán este domingo, por lo que se esperan más medallas para los deportistas yucatecos de esta disciplina en los combates ante Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú