Anunciará el Presidente Enrique Peña cambios en el gabinete

EPN cambios en el gabinete

[Redacción]

* Informaron que la comisión revisora de las listas plurinominales del PRI, está compuesta por 47 integrantes, y encabezada por Camacho Quiroz, ya que se instalará en sesión permanente a partir de las 6 de la tarde de este viernes y concluirá sus trabajos mañana para avalar los nombramientos

México, DF.-Esta tarde el Presidente de la República, tiene contemplado concretar cambios en su gabinete, por lo que entre ellos, están el titular del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, lo mismo Emilio Chuayffet, titular de la SEP.

Y es que las versiones que se esperan sean anunciadas esta tarde, es porque la dirigencia del PRI ya analiza los expedientes de los 200 candidatos a diputados federales por la vía plurinominal entre los que estarán parte de los relevos.

Asimismo, y de acuerdo a los cambios, también se incluyen al Procurador General de la Republica, Jesús Murillo Karam, para irse a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en sustitución de Jorge Carlos Ramírez Marín quien se irá de candidato plurinominal; en sustitución de Murillo Karam se prevé a la ex senadora Arely Gómez.

También se menciona que Sebastián Lerdo de Tejada, director del ISSSTE, relevará en la Secretaría de Agricultura a Enrique Martínez y Martínez, quien también sería abanderado del PRI.

Otro que se afirma dejará su cargo es el titular del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, lo mismo Emilio Chuayffet, titular de la SEP.

De igual forma, se mencionan para ser diputados federales al secretario particular de la presidencia, Aurelio Nuño, lo mismo que el dirigente nacional del PRI y la secretaria general del partido, César Camaho Quiroz e Ivonne Ortega, respectivamente, así como Enrique Jackson y José Antonio González Fernández.

Por lo que la comisión revisora de las listas plurinominales del PRI, está compuesta por 47 integrantes, y encabezada por Camacho Quiroz, ya que se instalará en sesión permanente a partir de las 6 de la tarde de este viernes y concluirá sus trabajos mañana para avalar los nombramientos.

Deja un comentario

Cerrar menú