El PVEM está abierto para todos en Tabasco: Arturo Escobar y Vega


pvem rueda de prensa

[Eugenia Rodríguez]

* Madrazo Rojas, negó que el presidente de la Fundación Colosio, Floricel Medina Pereznieto o su padre, el ex gobernador Roberto Madrazo Pintado, vayan a abandonar su militancia priísta para sumarse a las filas del PVEM. “Todo lo contrario. Mi papá es mi ejemplo seguir. El es priísta, pero a la vwez, es un priísta  que apoya a su hijo”

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Arturo Escobar y Vega, afirmo que se espera la suma de más personajes de la política local, por lo que destaco que el Verde está abierto para todos, pero busca especialmente líderes y gente que genere confianza, como es el caso de Rosalinda López Hernández.

Y es que en rueda de prensa, Escobar y Vega, aseguró que este organismo se encamina a convertirse en el partido de la “sociedad civil de Tabasco”.

Por ello, dijo que con la suma de esfuerzos la candidatura de Rosalinda López Hernández, será la ganadora en el municipio de Centro.

En el marco de su visita a la entidad, dio a conocer que se mantiene buena relación con el Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado por el  delegado especial en Tabasco, Federico Madrazo Rojas, aclaró que a pesar de las diferencias que han surgido en el plano nacional con este partido por la ola de críticas por lo que otros partidos han considerado un uso excesivo de recursos destinados a la propaganda, todo forma parte del proceso electoral.

Reiteró que en el “Verde” no ha excedido los límites en cuanto a los recursos que se han destinado a la promoción de la labor legislativa de sus representantes y puntualizó que se espera la suma de más personajes de la política local.

Asimismo, reafirmo su confianza que la ex militante del PRD sea la triunfadora en el proceso local, el cual tendrá su punto álgido este siete de junio.

Dijo: “Las condiciones actuales apuntan a que los grandes partidos tendrán un complicado ambiente para encabezar los movimientos sociales, es decir, que es tiempo de que nuevas fuerzas políticas abanderen las causas de la gente”

Manifestó: “Por eso, con esta alianza creemos que se va a tener el talento para que convoquemos a los tabasqueños a confiar en nosotros. Seremos el partido de la sociedad civil y Tabasco tiene en su mayoría a gente que conoce de política”.

Al respecto, dijo que muchos tabasqueños, por ese desencanto, no participa en política, “ahí está nuestra gran oportunidad (de ganar las elecciones)”.

De igual forma, negó, que el llamado pensamiento «Madracista» afecte la percepción de los votantes, ya que pidió a quienes forman parte de esa corriente a sumarse a este partido.

El legislador federal, expresó: “Nuestro aliado es el PRI… Nuestro jefe político es el presidente de la República».

Por último, Madrazo Rojas, negó que el presidente de la Fundación Colosio, Floricel Medina Pereznieto o su padre, el ex gobernador Roberto Madrazo Pintado, vayan a abandonar su militancia priísta para sumarse a las filas del PVEM. “Todo lo contrario. Mi papá es mi ejemplo seguir. El es priísta, pero a la vwez, es un priísta  que apoya a su hijo”.

CONVENCION PVEM TABASCO

Deja un comentario

Cerrar menú