Como un destino Turístico debe ser considerado Paraíso en 2014: Jorge Carrillo

destino turistico paraiso 2014

[Antonio Rivera]

* Carrillo Jiménez, afirmo que Paraíso está poco a poco ubicándose en un lugar importante dentro de la agenda nacional como un auténtico destino turístico, para que el próximo año sea reconocido

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Paraíso, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, dejo en claro que en 2014 el municipio de Paraíso debe ser considerado un destino turístico nacional e internacional, ya que durante su trienio los esfuerzos serán para convertirlo en fuente de desarrollo y oportunidades.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, a unas horas de presentar su primer informe de labores, Carrillo Jiménez, afirmo que el principal reto de este año ha sido sentar las bases para el crecimiento del municipio, con el inicio de la construcción de hoteles, supermercados y empresas que generarán empleos y darán mayores oportunidades, con una inversión que rebasa los mil millones de pesos.

Informo que este año fue de logros, cumpliendo lo que ofrecimos en su momento, y Paraíso está poco a poco ubicándose en un lugar importante dentro de la agenda nacional como un auténtico destino turístico, muchas inversiones, cooperación de la gente, solidaridad de los sectores de la población, todo para que en 2014 Paraíso sea reconocido como un destino turístico.

Explicó que se han hecho eventos de talla nacional e internacional, con la finalidad de dar a conocer al municipio como un destino turístico, además del éxito que tuvo el Primer Triatlón Paraíso 2013, es muestra de ello, ya que hubo participantes de otros estados del país, e incluso, del extranjero.

Dijo que el propio periodo de tres años es un tiempo muy corto, atender tantas demandas, tantos planteamientos que han quedado pendientes de muchas administraciones pero que en esta oportunidad estamos dando respuesta de manera puntual y es importante seguir teniendo el respaldo de la población. Paraíso tiene que seguir aportando más para que no tan sólo el municipio sea fuente de desarrollo y oportunidad de inversión, sino el propio estado.

El primer regidor de Paraíso, sostuvo que para el próximo año mantendrán el acercamiento con la gente y grupos empresariales, a fin de continuar con la integración de proyectos que den mayores oportunidades al municipio.

Por ultimo agregó que la alianza que queremos refrendar con la cámara restaurantera, asociación de hoteles y moteles, Coparmex, todos estos organismos y el propio gobierno del estado y federal, han permitido que hoy Paraíso esté ubicado, después del Centro, en el lugar donde está aterrizando mucha inversión, tenemos más de mil millones de pesos que se han logrado en la industria hotelera, centros comerciales y esto nos permite también generar un número que rebasa los mil 200 empleos.

Deja un comentario

Cerrar menú