Coatzacoalcos, sede del Campeonato Regional de Autos Tubulares 2015

Carros tubulares coatza 2015

[Teodoro Vidal]

* El deporte extremo se hizo presente con el Gran Premio Por Un Mejor Coatzacoalcos,  el cual tuvo como  escenario el circuito habilitado frente a la Pirámide

Coatzacoalcos, Veracruz.- El titular de la Dirección Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid, dio el banderazo de arranque a la primera fecha del Campeonato Regional  de Autos Tubulares 2015  con sede en Coatzacoalcos

Y es que la tarde de este domingo el deporte extremo se hizo presente con el Gran Premio Por Un Mejor Coatzacoalcos,  el cual tuvo como  escenario el circuito habilitado frente a la Pirámide.

Cientos de aficionados, amantes de la adrenalina, pudieron disfrutar de la máxima velocidad de 30 pilotos quienes hicieron rugir sus motores para subir a lo más alto del podio.

Silviano Delgado dijo que Coatzacoalcos tiene las condiciones para realizar una competencia de este nivel en donde se dan cita los mejores exponentes de este deporte.

Las categorías de la competencia fueron: Standart Tubulares, 1600 Modificado, 1800 Modificado y Libre en donde  la jornada se compuso de 12 vueltas a un  circuito de 800 metros.

Cabe destacar que estuvieron presentes el director de Protección Civil Municipal, Felipe Rodríguez Gallegos y el organizador del Campeonato, Fernando Arriaga.

Deja un comentario

Cerrar menú