[Martha Rodríguez]
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, informó que los municipios de Jalapa, Tacotalpa y Teapa fueron declarados en emergencia por los daños ocasionados por las intensas lluvias que han afectado la entidad.
Y es que en breve entrevista, al término de la reunión con integrantes del Colegio de Economistas de Tabasco, Núñez Jiménez, afirmo que a la población de esos municipios se les está apoyando con despensas y con todo lo que se necesita.
Informo que se trabaja en la reparación de carreteras, pero desconoció cuántos kilómetros fueron afectados por las lluvias, por ello, estamos declarando emergencia a los municipios de Jalapa, Tacotalpa y Teapa.
Cuestionado por los reporteros, en cuanto al apoyo a la población con despensas, el mandatario estatal, afirmo: “Con todo lo que se necesita, reparando carreteras en primer lugar”.
Por otro lado, en cuanto a la Reforma Energética, el gobernador de Tabasco, se negó a emitir su opinión al respecto, la cual ya fue aprobada por la mayoría de los congresos estatales del país, y que fue rechazada en comisiones por la Cámara de Diputados local.
Agregó: “No tengo comentario (sobre el tema de la reforma energética)… mi postura es conocida, pero ya no tengo comentarios”.