En enero llegan recursos federales a Tabasco: Lamoyi Bocanegra

victor manuel lamoyi bocanegra  03

[Antonio Rivera]

* Lamoyi Bocanegra, informo que a partir del 2 de enero de 2014 el gobierno del estado comenzará a cobrar el Impuesto Estatal Vehicular (IEV) con descuentos  en multas y recargos, como en este año

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Administración y Finanzas (SAF), Víctor Lamoyi Bocanegra, dejo en claro que a mediados de enero comenzará a llegar los primeros dineros del gobierno federal, de acuerdo con el proyecto del presupuesto de Ingresos, además que para 2014 la recaudación estatal se incrementará 15.38 por ciento respecto a este 2013.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, dejo en claro que a partir de la programación que haga el gobierno federal, a partir de mediados de enero, pero ya tenemos todo previsto para iniciar enero con mucho ímpetu.

Por ello, reafirmo que de acuerdo con el presupuesto aprobado y la perspectiva para 2014, la recaudación estatal pasará de 2 mil 600 millones de pesos a 3 mil millones.

Cuestionado por los reporteros si se prevé un incremento en la recaudación, respondió que se están incrementando la eficiencia recaudatoria, por lo que en el paquete económico, en la recaudación local la proyección pasa de 2 mil 600 millones de pesos a 3 mil millones en los ingresos propios.

Dijo: “Vean los números, los informes que hemos publicados en materia recaudatoria y verán los avances que tenemos al tercer trimestre y ahí me podrán cuestionar si es realista o no la proyección del próximo año”.

Asimismo, el funcionario estatal, expresó que el próximo año el gasto de la administración estatal estará dirigido, principalmente, a las cuestiones de desarrollo social.

Por ultimo confirmó que a partir del 2 de enero de 2014 el gobierno del estado comenzará a cobrar el Impuesto Estatal Vehicular (IEV) con descuentos  en multas y recargos, como en este año.

Esta entrada tiene un comentario

  1. OJALA Y PAGUEN A PROVEEDORES DE MEDICAMETOS LAS FACTURAS PENDIENTES DEL AÑO 2012

Deja un comentario

Cerrar menú