Más estados de la República buscan replicar modelo de atención e infraestructura del Creever

CREEVER

[Eduardo Vidal]

* Los sistemas estatales DIF de Chihuahua, Morelos y Puebla, también han visitado Xalapa para conocer la infraestructura arquitectónica, equipamiento y servicios de este lugar, todos, referenciados por el Sistema Nacional de Rehabilitación, dijo el director del Creever, Nelson Pérez González.

Xalapa, Veracruz.- Hablar de rehabilitación de la discapacidad es hablar del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Creever), un referente nacional por su prestigio y calidad en los servicios, refirieron autoridades del estado de Guanajuato, quienes visitaron las instalaciones del centro.

Los sistemas estatales DIF de Chihuahua, Morelos y Puebla, también han visitado Xalapa para conocer la infraestructura arquitectónica, equipamiento y servicios de este lugar, todos, referenciados por el Sistema Nacional de Rehabilitación, dijo el director del Creever, Nelson Pérez González.

Tras conocer a detalle los programas y servicios que se ofrecen a los veracruzanos, el director general del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, José Grimaldo Colmenero, destacó que: “son un ejemplo para replicar en cualquier entidad del país.

Estamos en la búsqueda de un prototipo para la construcción de lo que será el nuevo Centro Estatal de Rehabilitación del estado de Guanajuato y el Creever, los centros regionales y las unidades básicas de Rehabilitación (UBR) de Veracruz; nos dejan un reto impresionante”, puntualizó.

Deja un comentario

Cerrar menú