Que no se te olvide miércoles de Ceniza, acude a tu parroquia más cercana en Campeche

la cruz de ceniza

[Redacción]

* Con el miércoles de Ceniza, inicia la Cuaresma y en las diversas iglesias se impondrá la Cruz de Ceniza

San Francisco de Campeche, Campeche.- Las iglesias católicas de todo el estado, iniciaron desde temprano las misas para que la ceniza sea impuesta en las diferentes capillas.

Y es que la imposición de la ceniza es una costumbre que recuerda a los católicos que algún día morirán, y su cuerpo se convertirá en polvo, y que todo lo material que tengan aquí en la tierra se acaba.

De esta forma, el Obispo de Campeche, Francisco González González, impartirá la misa en el municipio de Ciudad del Carmen.

Informaron que los fieles católicos podrán acudir a la Catedral por su cruz de ceniza, desde las 6:45 de la mañana; la segunda Eucaristía será a las 9 AM, 12 PM, 5 PM, 6 PM, y 7 PM.

En San Francisquito, la imposición será a las 6 PM; en la parroquia del Sagrado Corazón a las 7 AM, 12 PM y 7 PM.

Asimismo, en la parroquia de San José Obrero: 12 PM, 5 PM y 7 PM; Parroquia de Santa Ana, las imposiciones serán a partir de las 9 AM, 12 PM, 5 PM y 7 PM, en la parroquia de Guadalupe, desde las 8 AM, 12 PM, 6 PM, 7 PM y 8 PM.

De igual forma, en San Francisco las cenizas serán impuestas a las 7 AM, 10, AM, 4 PM, 5 PM y 7 PM.

En la Iglesia de la Ermita, las celebraciones serán a las 8 AM, 9 AM, 6 PM, 7 PM y 8 PM; en La Divina Providencia desde las 7 AM, 12 PM y 6 PM.

Mientras que en la Parroquia de Lerma, 7 AM, 9:30 AM, 12 PM, 6 y 7 PM. Y en la Parroquia de Belén: 8 AM, 9 AM, 10 AM, 11 AM, 4 PM, 5 PM, 6 PM, y 7 PM.

Por ultimo en la Capilla San Juan de Dios la misa se realizara en los siguientes horarios: 7 AM, 10 AM, 12 PM, 7 PM y 7:30 PM.

Deja un comentario

Cerrar menú