Buscan diez precandidatos ser Diputados locales del PRI en Campeche

precandidatos del PRI a diputacion local Campeche

[Luis Rodríguez]

* Se registran diez precandidatos en el PRI para buscar una diputación local en seis Distritos Electorales en la entidad

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), registró un total de diez solicitudes de registro como precandidato a diputado local por seis distritos electorales para participar en la contienda electoral 2014-2015 y ocupar una curul en la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

Y es que la mesa de registros de la comisión interna del PRI, informó que se elegirán por el método de Convención de Delegados.

Asimismo y de acuerdo con la convocatoria, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas de este día, todo priista interesado en representar a su partido en la elección de diputados locales, podría inscribirse cumpliendo todos los requisitos establecidos.

De esta forma son seis distritos pero se han inscrito diez militantes, por lo que para el I Distrito se inscribieron Ramón Méndez Lanz y Vicente Castellot Pedraza; VI Distrito, Laura Baqueiro Ramos y Magda Collí Pacheco.

Asimismo en el VIII Distrito, Madde Bolón Cano; XIII Distrito, Guadalupe Tejocote González; XVII Distrito, Rita Carbajal Padilla y Natalia Loeza Arana; XIX Distrito, Edda Marlene Uuh Xool y; XXI Distrito, Marina Sánchez Rodríguez.

Deja un comentario

Cerrar menú