La empresa Ideo Gráficos realizará la Campaña de Difusión del IEPC Tabasco

IEPCT

[Eugenia Rodríguez]

* Las empresas invitadas que presentaron su propuesta de campaña fueron: Ideo Gráficos, S.A. de C.V., Grupo Quatro, Tilt Comunicación y Altermix Creativos

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Electoral y de Participación ciudadana de Tabasco, realizó el día de ayer una reunión extraordinaria donde el Comité de Compras, llevó a efecto el Fallo para la asignación de la “Campaña de Difusión, para la Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral 2014-2015”; seleccionando finalmente a la empresa publicitaria: Ideo Gráficos, S.A de C.V.

Y es que en la sala de sesiones de este órgano electoral, se realizó el dictamen de la contratación de esta empresa, con fundamento en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Tabasco.

Las empresas invitadas que presentaron su propuesta de campaña fueron: Ideo Gráficos, S.A. de C.V., Grupo Quatro, Tilt Comunicación y Altermix Creativos.

El Instituto invitó a los catedráticos de universidades reconocidas en nuestro estado en materia de marketing, publicidad y comunicación, quienes fueron los encargados de calificar la exposición de la idea creativa y exhibición del material promocional que presentó cada empresa. En base a la calificación más alta otorgada por los especialistas, así como por considerar ser la propuesta más completa y acorde a los objetivos buscados por el IEPC Tabasco con dicha campaña, se adjudicó a Ideo Gráficos, S.A. de C.V.

Deja un comentario

Cerrar menú