Veracruz, digno rival en Serie Latinoamericana de Beisbol

VERACRUZ DIGNO RIVAL EN EL BEISBOL01

[Redacción]

* Los Brujos de San Andrés Tuxtla, que representaron a México en esta Serie al conseguir el título de la Liga Invernal Veracruzana, quieren sacarse la espina el próximo año, de acuerdo con lo manifestado por los jugadores

Veracruz, Veracruz.- El representante de la liga colombiana en la Serie Latinoamericana de la Beisbol, Edinson Rentería, calificó como digna la participación de México en esta justa internacional celebrada en Panamá.

“Si bien, México no pudo ganar un juego, fue siempre peligroso y llegó hasta el final como equipo peligroso; este año Panamá sorprendió, al igual que Nicaragua”, dijo en entrevista.

México perdió ante Colombia 8-6 en el último ining luego de empatar 6-6 en la misma novena entrada luego de estar abajo 6-0; con Nicaragua perdía 4-0 y acabó pisándole los talones 4-3; mientras que ante los panameños, luego de estar abajo 0-4, se acercó 3-4 y al final cayó en la última entrada 6-4.

Por otra parte, señaló que en general los cuatro equipos mostraron buenas credenciales en esta justa internacional, gracias a que se está incorporaron más jugadores del beisbol organizado “y eso siempre es interesante, así como los nativos para tener más experiencia”.

Rentería indicó que se avanza en este proceso de la Serie Latinoamericana, “es algo que comenzó de la nada y que hemos trabajado juntos y vamos por buen camino. Esperamos que siga creciendo”.

Los Brujos de San Andrés Tuxtla, que representaron a México en esta Serie al conseguir el título de la Liga Invernal Veracruzana, quieren sacarse la espina el próximo año, de acuerdo con lo manifestado por los jugadores.

Colombia, en la gran final de este circuito, ganó a los anfitriones panameños por 1-0, con lo que se convierte en el primer bicampeón y equipo que gana fuera de casa.

VERACRUZ DIGNO RIVAL

Deja un comentario

Cerrar menú