Alejandro Moreno será gobernador de Campeche: María Blum

Diputada local Campeche Maria Blum

[Luis Rodríguez]

* La legisladora local, afirmo que Moreno Cárdenas, no fue elegido por dedazo, como han cuestionado los partidos de izquierda, esto es totalmente falso, puesto que se pudo observar una clara muestra de democracia en el Partido Revolucionario Institucional

San Francisco de Campeche, Campeche.- La diputada local por el VII Distrito, María Santamaría Blum, dejo en claro que el precandidato del PRI a gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, será el vencedor del próximo proceso electoral del 7 de junio, ya que es una persona que comprende y conoce las verdaderas necesidades del pueblo campechano.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la capital, reafirmo que el PRI llega más fortalecido con Moreno Cárdenas como candidato de unidad, ya que no sólo se trata del discurso, sino del trabajo que éste ha realizado en favor del pueblo campechano.

Afirmo que Alejandro Moreno Cárdenas es la persona idónea para dirigir las riendas del Estado y que, a pesar de ser muy joven, tiene el conocimiento para sacar adelante a Campeche.

La diputada Local, destacó la participación de los cuatro precandidatos que en su momento también aspiraron para ocupar tan importante distinción y que representan importantes cuadros en el partido.

Santamaría Blum negó que Alejandro Moreno Cárdenas haya sido elegido por dedazo, como partidos de izquierda han cuestionado, esto es totalmente falso, puesto que se pudo observar una clara muestra de democracia en el Partido Revolucionario Institucional.

Por ultimo agregó que estará levantando la mano de Alejandro Moreno Cárdenas cuando el pueblo lo designe como el nuevo gobernador del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú