Reunión de evaluación de los trabajos de la comisión operativa municipal de Tenosique

Evaluacion del movimiento ciudadano en tenosique

[Redaccion]

* El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, afirmo que en Tenosique tenemos, rumbo y  futuro con mas de cinco mil ciudadanos libres

Tenosique, Tabasco.- El día de hoy domingo 01 de febrero se realizó en el municipio de Tenosique ante mas de dos mil personas,  la reunión de evaluación a los trabajos realizados por la comisión operativa municipal, la cual se encuentra encabezada por la Lic. Dolores Del Carmen Zubieta Ruiz.

En dicho evento se conto con la presencia de la Secretaria de Acuerdos Nacional María Elena Orantes López, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Guillermo Torres López, la secretaria de Acuerdos estatal Patricia Lanestosa Vidal, Coordinador de la Comisión Operativa en el Distrito Federal el Mtro. Armando López Campa, Secretaria de Asuntos Internacionales  Mtra. Vania Ávila, el Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Chiapas Lic. Luis Alfonso Potenciano Landero, el Lic. Pedro Jiménez León militante distinguido de Movimiento Ciudadano así como Clerida de la Cruz Palomera precandidata a la diputación federal por el Distrito 03 y Héctor Leonardo Pérez López precandidato a la diputación federal por el distrito 04.

El primero en tomar la palabra fue el coordinador estatal Guillermo Torres López quien dio la bienvenida a todos los presentes además de reconocer  los liderazgos tan fuertes y de manera en particular en Tenosique con Loly Zubieta, los cuales nos permiten reunirnos con nuestra estructura que esta activa, vigilante y lista para enfrentar nuestro reto 2015.

También mencionó: -En Tenosique, tenemos organización, tenemos rumbo, tenemos futuro así lo demuestran 90 círculos ciudadanos, y mas de 5 mil afiliados, hombres y mujeres libres, lo que esperan son propuestas y resultados.

La segunda en tomar la palabra fue Dolores Zubieta quien dijo que es necesario que a partir de hoy unamos nuestros esfuerzos para el bien de todos los tenosiquenses, de aquí con seguridad al igual que ustedes esperamos un cambio con medidas concretas de acciones dirigidas al cambio que promuevan y respalden la participación de las mujeres en la economía como una de las vías mas seguras para lograr un crecimiento sustentable, también dijo – Nuestro municipio puede contar con mi voluntad como mujer, la de acompañarlos en todos esos esfuerzos. No a la corrupción, no a la imposición.

Posteriormente la secretaria de acuerdos nacional María Elena Orantes expreso su reconocimiento a quien le hizo la invitación y la cual acepto con cariño y con profunda admiración por su tarea de día a día de ser una ciudadana comprometida de ser una mujer de lucha una mujer que siente en su corazón el tema de su pueblo. También menciono –es muy importante reconocer que mujeres como ella en este día a donde la evaluación de los trabajos y organización de esta comisión operativa municipal esta dirigida por alguien que no solo siente en su vena y en su corazón el latido de un pueblo que pide a gritos la necesidad de contar con apoyos que puedan servir al sector primario. Por eso esta mañana agradezco la invitación a una mujer que además cuento con su amistad a quien le expreso mi reconocimiento y que a través de mi persona avalo sus trabajos a Dolores Zubieta-.

Aprovechando la presencia de personas destacas en diferentes ámbitos como son la cultura, medicina y gastronomía se reconoció su trayectoria a través de la fundación México con valores, entregándoles un reconocimiento en agradecimiento por ser un ejemplo  en la tarea de construir un mejor Tenosique.

Para finalizar dicho evento se realizo la presentación de la danza del pocho  de origen precolombino, la cual es considerada como la más bella y misteriosa de Tabasco.

comision operativa estatal en Tenosique
Maria Elena Orante gira por Tenosique Tabasco

Deja un comentario

Cerrar menú